ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El Leganés visita a la Real Sociedad en medio de homenajes

  • Real Sociedad – C. D. Leganés, sábado 12/05, 16:15 horas, Anoeta (San Sebastián)

  • El encuentro servirá como homenaje a Xabi Prieto y a Carlos Martínez

En mitad del pequeño homenaje que se brindó a Garitano el pasado miércoles en la sala de prensa de Butarque; el que la Real Sociedad brindará a Xabi Prieto y a Carlos Martínez por su marcha del equipo; y el que el próximo domingo se espera brinde Butarque al entrenador que ha hecho historia con el Leganés; el conjunto pepinero visita Anoeta el sábado a las 16:15 horas, para enfrentarse a la Real Sociedad.

En un encuentro sin apenas trascendencia (únicamente decidirá los puestos finales de ambos equipos), Asier Garitano viaja a San Sebastián sin Szymanowski, Zaldua, Amrabat y Gabriel, dando oportunidad a los menos habituales.

Sin embargo, el técnico del Leganés ha avisado en sala de prensa que ha pedido a sus jugadores que “vayamos convencidos de tener que competir porque los rivales son buenos, y por nosotros mismos“, para que, según ha continuado, se vea un Leganés que puede competir contra un muy buen equipo, en un gran escenario.

Es el caso de la portería, donde ya ha avisado que jugará Nereo Champagne: “Este partido, por cómo ha ido también el año, creo que merece Nereo jugarlo.Esa es la sensación que tengo yo, también pasó la jornada pasada. Quiero que juegue en San Sebastián“.

Como anécdota, ante esta fecha señalada para el conjunto vasco, como es la despedida de dos jugadores emblemas, el Leganés ha decidido vestir con su segunda equipación, a pesar del acuerdo al que Real Sociedad y Leganés llegaron, con el que la Real vistió como local en Butarque por problemas de patrocinio, mientras que el Leganés lo haría en Anoeta.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones