ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA LIGA

El C.D Leganés hará frente al Real Valladolid el jueves 4 de abril en Butaque tras la victoria del derbi en Getafe

  • El horario del encuentro es a las 20:30

  • Las bajas del equipo son Szymanowski, En-Nesyri y Braithwaite

  • “El vuelco del equipo ha sido muy bueno”

Tras la victoria en el derbi contra el Getafe (0-2), el Club Deportivo Leganés se enfrentará al Real Valladolid en la jornada 30 de La Liga. El encuentro se disputará en el estadio de Butarque a las 20:30 horas.

Tras cinco días de preparación para el encuentro contra el Valladolid, el entrenador del equipo, Mauricio Pellegrino cree que “no habrá problemas para que jueguen todos”. Añade que “más difícil será lo del Alavés, al ser al medio día tendremos menos de tres días y tornará más difícil”.

Para Mauricio, “cada partido es un gran paso”. Señala que lo ideal sería ganar dos partidos más para conseguir salvarse en la tabla clasificatoria pero ha apuntado que “eso es mucho pedir pensando en el alto rendimiento”.

Con la mira puesta en el próximo partido, “un partido importante para nosotros”, el equipo tratará de no decepcionar a su afición y hacer un buen partido para poder sacarlo adelante y conseguir esos tres puntos tan ansiados.

Las bajas del partido

Entre las bajas que presenta el club pepinero contra los vallisoletanos, Szymanowski suma un partido más. Además, se le añaden las bajas de En-Nesyri, que sufrió una lesión cuando jugaba con su selección, y la suspensión de Martin Braithwaite.

“El resto de los chicos están bastante bien aunque Kenneth Omeruo ha tenido una pequeña molestia en el entrenamiento aunque ha entrenado bastante bien”. Con todo esto, la lista y el equipo se decidirá tras el entrenamiento matinal de mañana.

Su puesto en la clasificación

El Leganés se encuentra en el duodécimo puesto en la tabla clasificatoria, un puesto al que Pellegrino ha señalado que “si nos comparamos con el inicio podemos estar satisfechos y me gustaría seguir con la línea que venimos trayendo de tener regularidad, de seguir mejorando cada jornada”.

Además, ha señalado que, a pesar de tener su objetivo personal de llegar a un número de puntos, “el vuelco del equipo ha sido muy bueno”.

El caso de Cuéllar

Ante los rumores de que uno de los porteros del Leganés, Iván Cuéllar, continúe su carrera futbolística en el Real Valladolid la próxima temporada, Pellegrino ha declarado que se remite a ver que el comportamiento de Cuéllar ha sido ejemplar. “Es uno de los jugadores de más experiencia en el equipo y es un espejo para los demás la manera en la que entrena y cómo compite”.

A esto ha señalado que a muchos de los jugadores se les termina el contrato con el Club y que sus agentes llegan con ofertas de otros, como ya pasó con Bustinza. Ha declarado que “no puedo controlar lo que se maneja desde fuera” y se agarra a las cosas buenas que muestran sus jugadores.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones