-
A primera hora, los jugadores pasaron revisión de sangre y orina en el Hospital Severo Ochoa
-
Posteriormente realizaron el primer entrenamiento de la pretemporada en la ID Butarque
LEGANEWS acompañó el pasado lunes al Club Deportivo Leganés en su puesta en marcha en la temporada 2017/18 y ha sido testigo del reconocimiento médico (analítica de sangre y orina) que han pasado los jugadores del Leganés en el Hospital Severo Ochoa a primera hora de la mañana.
A este han asistido casi todos los integrantes de la plantilla, incluido Gerard Gumbau, quien se ha presentado en el propio hospital a muchos de los que serán sus compañeros la próxima temporada.
Poco después, los jugadores llegaron para entrenar por primera vez en el nuevo curso a la I.D. Butarque, precisamente al campo que dejarán en los próximos días para mudarse a las nuevas instalaciones pepineras, con las únicas novedades de Gerard Gumbau, Mauro Dos Santos y la ausencia del brasileño Gabriel Pires, que aun no ha entrenado con el equipo.
Durante el entrenamiento se ha podido observar el entrenamiento físico característico de los días de pretemporada, que ha concluido con un ejercicio de posesión de balón, introduciendo así el esférico por primera vez en el entrenamiento en su primera semana.