Banner Horizontal
ACTUALIDAD

Leganés reporta hoy otra vez cero contagios una semana después y eleva la cifra a 2.980

Banner Horizontal

 

 

Leganés es, junto a Parla, el único gran municipio del sur de la Comunidad que ha reportado cero contagios en la mañana de hoy. Nuestro municipio repite la cifra ofrecida el pasado domingo (11 de mayo) y eleva la cifra de contagios totales hasta los 2.980 contagios con PCR+, los mismos que el día anterior.

Banner Horizontal

Además, la cifra de los últimos 14 días rebaja su cifra hasta los 65 casos positivos. Además, se da la circunstancia de que todas las áreas de salud de nuestra ciudad reportan buenos datos. Seis de ellos mantienen cero contagios en las últimas dos semanas. Del mismo modo, los que estaban por encima también han rebajado sus cifras. Tanto Pedroches como Huerta de Los Frailes reducen sus cifra hoy.

El caso de Getafe

Entre los datos de los pueblos de alrededor, llama especialmente la atención lo que viene ocurriendo en Getafe en los últimos días. La localidad vecina ha reportado 17 casos nuevos hoy, que se suman a los 13 de ayer y a los 8 de antes de ayer. Es decir, 38 casos nuevos en los últimos tres días. Por hacer una comparación con nuestra ciudad, Leganés solo ha reportado siete.

Banner Horizontal

Al dato de los últimos días de Getafe se añade la cantidad de contagios reportados en los últimos 14 días con 65. Es la misma cifra que nuestra ciudad, pero Leganés baja en cinco, mientras que la localidad vecina sube 16.

Etiquetas
Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones