ACTUALIDAD COMERCIO

Enlace nupcial de postín en la ciudad: “Leganés se casa” mañana de 12:00 a 22:00

54 comercios de la localidad participan mañana en el gran evento nupcial ‘Leganés se casa’, que durante toda la jornada (de 12 a 22 horas) vestirá de boda las calles del centro de la localidad. El gran momento de la jornada llegará a las 20:30 horas, cuando arranque el gran desfile nupcial. Para este momento se encontrará instalada una pasarela de 50 metros en Juan Muñoz.

‘Leganés se casa’ es el gran evento que se engloba dentro de ‘El Barrio de las Bodas’, un área comercial al aire libre que reúne 54 comercios que ofrecen productos y servicios relacionados con las distintas necesidades que encuentra una pareja a la hora de planificar su boda (vestidos de novia y de novio, moda y complementos para invitados, lencería, estética y belleza, peluquería, joyería, ropa infantil, decoración, floristería y regalos, fotografía y vídeo, bailes y animación, viajes, repostería creativa y más).

Actividades paralelas

Además de Juan Muñoz, las actividades y comercios se podrán visitar en la Plaza de Ventura Rodríguez y calles aledañas. La Plaza de Ventura Rodríguez acogerá hasta 40 stands y un punto de información. A ello se sumarán furgonetas de venta de commida en la calle, conciertos y sorteos completarán la programación.

Esta iniciativa tiene como objetivo dar a conocer los productos y servicios que ponen a la venta los establecimientos dedicados al sector nupcial y que conforman esta área comercial. ‘El Barrio de las Bodas’ es una de las campañas comerciales puestas en marcha por el Ayuntamiento de Leganés dentro del II Plan de Apoyo al Pequeño Comercio.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones