Banner Horizontal
ACTUALIDAD POLITICA

Vox se presenta en Leganés con Beatriz Tejero como nueva coordinadora

Banner Horizontal
  • La exsecretaria general del Partido Popular se dio de baja de los populares hace unas semanas

  • MONASTERIO: “Beatriz es una valiente y va a liderar el proyecto en Leganés porque se atreve a dar la cara por las ideas”

  • TEJERO: “Vamos a pelear por unos principios que se han quedado huérfanos de representantes y VOX defiende esos principios”

Beatriz Tejero, la que fuera primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Leganés y secretaria general del PP de Leganés el pasado mandato, ha sido presentada esta mañana como coordinadora de Vox en Leganés. Tejero toma las riendas de este joven proyecto político en nuestra ciudad solo unas semanas después de haberse dado de baja del Partido Popular en Leganés junto a una treintena de militantes.

En el acto de presentación como nueva coordinadora de Vox ha estado acompañada de Rocío Monasterio, coordinadora en Madrid, y Jorge Cutillas, encargado de la organización territorial de Vox en la Comunidad de Madrid. Monasterio ha definido a Tejero como “una valiente y va a liderar el proyecto en Leganés, porque se atreve a dar la cara por las ideas en un discurso que es necesario. Vox representa a una mayoría silenciosa que se ha quedado sin representación política en toda España”.

Leganés, referente de VOX en el sur

Por su parte Cutillas ha destacado la importancia de la “incorporación de Beatriz y su equipo. Vamos a crear una delegación muy fuerte en el sur de Madrid, este hecho viene a ratificarlo, y queremos que Leganés sea el motor de esta zona sur para potenciar el partido”.

Mientras que la nueva responsable de Vox en Leganés se refirió a su marcha del PP señalando que “no queríamos dar la batalla dentro del PP, porque con el número que teníamos la podíamos haber dado. Queríamos dejar muy claro que nos vamos del PP porque los principios y valores por los que nos afiliamos a ese partido se han dejado de lado“. Tejero añadió que “queremos pelear por un proyecto que sea acorde a nuestros principios y valores”.

Defender los principios

La exsecretaria general del PP de Leganés explicó que “vamos a pelear por unos principios que se han quedado huérfanos de representantes. Eso es lo que pasó en Leganés, que hay 20.000 votos que se han quedado huérfanos de representantes”, refiriéndose a los 20.000 votos que perdió el Partido Popular de unas elecciones a otras.

Tejero ha denunciado la existencia de un “pacto oculto entre el PP y el PSOE en Leganés. No se está haciendo absolutamente nada y pasan cosas como que el PP vaya a reprobar en Leganés a concejales de Leganemos que han ido a unirse a la protesta del IES Peridis, cuando eso pasa por una Ley que aprobó a nivel regional el Partido Popular“. La coordinadora de Vox Leganés ha apuntado que “es una incongruencia total que nace de no saber si son de derecha, progresistas o de izquierda radical”.

ROCÍO MONASTERIO: “En los próximos seis meses, muchos de los que aún están en el PP, se darán cuenta de que dentro ya hay poco que hacer”

Llamada a afiliados del PP

Monasterio añadió que “estos concejales que han reprobado a Podemos, muchos se den cuenta que es absurdo la situación en la que se encuentran. Esa Ley por la que están siendo ‘escrachados’ esos profesores es una ley que aprobó la señora Cifuentes y que es contraria a la libertad. No entendemos en la deriva que está el Partido Popular”. Monasterio sentenció que “en los próximos seis meses, muchos de los que están aún en el Partido Popular, aunque ellos han trabajado muchísimo por el partido, ya dentro del PP hay poco que hacer”.

BEATRIZ TEJERO: “He sufrido dentro del PP que mis compañeros fuesen mis enemigos, ahora serán mis adversarios y pelearemos en las mismas condiciones”

Tejero se enfrenta a partir de ahora a la situación de medirse políticamente a los que hasta hace unas semanas eran sus compañeros de partido y ‘enemigos’. “He sufrido dentro del PP que mis compañeros eran mis enemigos y ahora se convierten en mis adversarios. Cuando estaban dentro tenían el poder de poder hacer daño y ya fuera estamos peleando en las mismas condiciones”.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • El desencanto Pepero lleva a ex-militantes a VOX, mi padre, asturiano de aldea, decía que por las rodadas se veía el camino del carro.

    JOSMAN.

Publicidad

Secciones