LEGANEWS-LEGANES-VALENCIA-MESTALLA-04112017
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El Leganés aguantó al Valencia 70 minutos en Mestalla (3-0)

  • El Leganés plantó cara durante 70 minutos al Valencia

  • Unos 800 pepineros acompañaron al Lega en Mestalla

  • Parejo, Rodrigo y Santi Mina fueron los goleadores locales

Banner Horizontal

El Club Deportivo Leganés no consiguió puntuar en Mestalla, cayendo derrotado por 3 goles a 0 (Parejo, Rodrigo y Santi Mina), a pesar de demostrar el carácter del equipo, tanto en defensa, como en ataque. Sin duda, un resultado demasiado abultado, para el gran partido de los pepineros en Mestalla.

El Leganés da la cara en la primera mitad

El Leganés comenzó el encuentro en Valencia con el respeto que está transmitiendo el Valencia durante este año. Sin embargo, mostró la personalidad que el conjunto de Garitano está manteniendo durante sus encuentros esta campaña, lanzándose al ataque descaradamente, desde una buena defensa.

El conjunto pepinero tan solo concedió una oportunidad: una falta al borde del área en el minuto 13, que Parejo convirtió en gol, pasando el balón por debajo de la barrera pepinera, y tocando en un jugador del Leganés, entrando directamente en la portería, sin que nada pudiera hacer Cuéllar.

Por parte del Leganés, Beauvue tuvo la ocasión más clara en el minuto 40, después de un error en la defensa valencianista, sin esperarse el balón, en la que no logró meter el balón entre los tres palos.

Rodrigo mató al Leganés en el 70’

Durante la segunda mitad, el encuentro se complicó para el Leganés, pues el Valencia comenzó a mandar en el partido. Sin embargo, el Leganés no atrasó las líneas, y se convirtió en un encuentro de ida y vuelta, con claras ocasiones tanto para el Leganés, como para el Valencia.

Así fue hasta el minuto 70, cuando Rodrigo Moreno consiguió marcar el segundo tanto, que mató al Leganés, después de una contra de Kondogbia, un centro de Pereira y un remate de cabeza de Rodrigo desde dentro del área.

En el minuto 80, Santi Mina provocó un penalti, muy discutido por los jugadores del Leganés, que transformó el propio jugador por el centro de la portería, para cerrar el abultado resultado (que no merecido) del Valencia ante el Leganés.

A pesar de la derrota, el esfuerzo del Leganés hizo que los pepineros pudieran plantarle cara a uno de los mejores equipos de La Liga durante esta temporada. Ya le toca pensar y preparar al Leganés el encuentro frente al Barcelona el próximo 18 de noviembre a las 16:15 horas.

FICHA TÉCNICA La Liga – 1ª División – Jornada 11.
VALENCIA CF; CD LEGANÉS,
VALENCIA CF: 13. Neto; 21. Montoya, 4. Murillo, 24. Garay, 14. Gayá; 18. Carlos Soler (11. Andreas Pereira, 63’), 10. Parejo, 16. Kondogbia, 7. Guedes; 19. Rodrigo (26. Lato, 84’), 9. Zaza (22. Santi Mina, 77’).
CD LEGANÉS: 1. Cuéllar; 20.  Zaldúa (2. Tito, 75’), 22. Siovas, 19. Ezequiel Muñoz, 15. Diego Rico; 24. Darko, 4. Erik Morán (6. Gumbau, 59’); 17. Eraso (10. El Zhar, 68’), 8. Gabriel, 11. Szymanovski; 12. Beauveu.
ÁRBITRO: De Burgos Bengoetxea (Colegio Vasco). Amonestó al local 10. Parejo (90′) y a los visitantes 19. Muñoz (13’), 12. Beauvue (83’).
GOLES: 1-0 (10. Parejo, 14’). Falta directa que entró por debajo de la barrera pepinera. 2-0 (19. Rodrigo) Remate de cabeza, después de una contra perfecta por parte del Valencia. 3-0 (22. Santi Mina). Penalti transformado por el centro de la portería.
ESTADIO: Mestalla. 39.694 espectadores.
Etiquetas

Publicidad

  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones