ACTUALIDAD FUTBOL

El Lega evita a un Primera en 1/16 de Copa y jugará frente al Valladolid

  • NARANJO: “No es una eliminatoria fácil, pero vamos a ir ganarla porque tenemos mucha ilusión”

  • La ida el 25 de octubre en Pucela; la vuelta, en Butarque el 29 de noviembre

El CD Leganés se medirá al Valladolid en la ronda de dieciseisavos de la Copa del Rey tras el sorteo celebrado hoy. El conjunto pepinero disputará la ida en tierras pucelas 24,25 o 26 de octubre y la vuelta de esa misma ronda en Butarque el 28, 29 o 30 de noviembre. El club blanquiazul evitaba en el sorteo a los equipos europeos pero  los caprichos del mismo le han deparado un rival de Segunda división.

Banner Horizontal

El jugador José Naranjo, al que que hay que agradecerle su paciencia para comparecer ante los medios una vez conocido el rival, señaló al respecto de este compromiso copero que “la eliminatoria no va a ser fácil, pero vamos a ir a por esa eliminatoria. Tenemos mucha ilusión como en todos los partidos e iremos a ganarla”.

Fuenlabrada – Real Madrid

Del resto de enfrentamientos, destaca la visita del Real Madrid al Fernando Torres de Fuenlabrada para medirse al conjunto fuenlabreño; así como los enfrentamientos entre primeras, de los que se ha librado el Leganés: Getafe – Alavés; Depor – Las Palmas, Girona – Levante y Eibar – Celta.

El Barcelona visitará al Murcia, mientras que los otros dos equipos de Champions, Atlético y Sevilla, lo harán frente a Elche y Cartagena, respectivamente.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones