LEGANEWS-LEGANES-PREVIA-ATLETICO-MADRID-29092017
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

La previa: “Leganés – Atlético de Madrid. El ‘Lega’ quiere pescar en río revuelto”

Banner Horizontal

El próximo sábado 30 de septiembre a las 20:45 horas, el Atlético de Madrid visita Butarque para disputar el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga Santander, donde la pasada campaña no consiguió pasar de un empate sin goles, en un encuentro en el que se realzó la figura de Jon Ander Serantes.

A este encuentro, el Leganés llega como séptimo clasificado, con 10 puntos, y el regusto de la victoria en su último partido, frente a Las Palmas. Por su parte, el Atlético es el segundo clasificado de la Liga con 14 puntos, aunque llega a Butarque después de su derrota en el minuto 93 frente al Chelsea, en el estreno del Estadio Metropolitano en Liga de Campeones.

Garitano: “Tenemos que equivocarnos poco”

El entrenador del Club Deportivo Leganés, Asier Garitano, ha valorado al rival en la jornada previa al encuentro frente al Atlético: “Es difícil hacerle daño. Concede poco. Siempre hemos tenido opciones en los partidos e intentaremos concederles poco o nada. Si no, es un rival que aprovecha bien esas situaciones. Tenemos que equivocarnos poco y buscar cómo hacerles daño con lo que hemos hecho”.

LEGANEWS-GARITANO-PREVIA-ATLETICO-MADRID-29092017Respecto a las bajas, Garitano ha confirmado que no podrá contar ni con Omar Ramos, ni con Ezequiel Muñoz ni el capitán, Martín Mantovani: “Omar no lo recuperamos. Ezequiel tampoco está en condiciones al igual que Mantovani, que tuvo problemas en la rodilla”.

Por último, el técnico pepinero se ha dirigido a la afición pepinera con un mensaje: “Espero que la gente joven que sólo anima al Lega y que venga así. Hay gente que seguro que tiene dos camisetas y en función de cómo vaya, se pone una u otra. Pero a la otra, a la que dice que es sólo del Lega, esperamos darle lo que buscan y la situación de que vean estos partidos con normalidad”.

Simeone: “Ellos han traído futbolistas buenos que les da más solvencia”

Diego Pablo Simeone ha realizado ya la convocatoria de 18 jugadores para el encuentro frente al Leganés, en la que no se encuentran ni Lucas ni Filipe Luis, bajas por lesión, con la novedad principal de Vrsaljko.

Por su parte, el técnico atlético ha valorado las nuevas incorporaciones del Leganés: “Creo que ellos han traído futbolistas buenos que les da más solvencia para lo que necesita el entrenador. Se les ve muy involucrados como equipo en competir”.

Por último, ha recordado en sala de prensa la fortaleza defensiva que ha caracterizado este curso al Leganés en sus primeros encuentros: “intentaremos llevar el partido a donde mejor nos sintamos y buscar poder hacer daño a un rival que se defiende bien, que solo ha encajado tres goles y que está trabajando muy bien en este inicio de liga”.

Publicidad

  • publicidad%20everys%20ok.gif
  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones