LEGANEWS-PREVIA-VALLADOLID-27112017
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El Leganés afronta el partido de Copa frente al Valladolid con “mucha ambición”

  • Garitano: “Tenemos esa ambición de poder pasar a octavos de Copa”

  • El equipo cuenta con hasta siete bajas

Banner Horizontal

El entrenador del Club Deportivo Leganés, Asier Gairtano, ha comparecido ante los medios de comunicación en la jornada previa al enfrentamiento de su equipo ante el Real Valladolid (28/11 – 19:30 horas, Butarque), en los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. El Rey, en el que buscarán un histórico pase a la siguiente ronda.

En cuanto a las bajas que sufre el equipo, después del encuentro en Vigo, Asier ha declarado que cuenta con las de Serantes, Omar Ramos, Mantovani, Mauro Dos Santos, Ezequiel Muñoz, Siovas y Brasanac, por lo que podrá contar con 16 jugadores de la primera plantilla y algunos canteranos, como Gallardo. De los dos últimos lesionados, que no pudieron continuar en Vigo, el técnico no ha querido concretar el alcance de la lesión: “Tienen una lesión e irán poco a poco tratándose hasta que estén en las mejores condiciones”.

Respecto a las oportunidades que pueden tener otros jugadores de la plantilla, Garitano ha afirmado que “hay otros que tienen ganas de participar y de competir bien e intentarán aprovechar la oportunidad, porque esto es Primera División. Llegan las oportunidades, y cuando llegan, tienes que aprovecharlas”.

Por último, ha valorado la opción de pasar de ronda, lo que ha considerado como histórico y muy bueno: “Es un partido muy importante el del Valladolid. Nos haría ser mejores. Tenemos esa ambición de poder pasar a octavos de Copa. Creo que para el club y para nosotros es muy bueno. No nos conformamos con estar, sino tenemos que mejorar respecto a la temporada pasada. Este sería un paso más. Será difícil, pero lo vamos a intentar”.

Publicidad

  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones