ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El Leganés quiere la victoria frente al Villarreal en Copa como regalo de Reyes

  • Volverá a enfrentarse al Villarreal, rival que cerró Butarque en 2017

  • Primer partido de los pepineros en 2018

El mágico día de reyes llega poco a poco. El Leganés, como cualquiera de sus aficionados, desea que uno de los regalos que traigan los de Oriente sea el pase histórico a cuartos de final de la Copa del Rey. Para ello, tendrá que ser superior al Villarreal tanto en Butarque (04/01) como en el Estadio de la Cerámica (10/01).

Banner Horizontal

La vuelta al trabajo del club madrileño ha traído buenas noticias respecto a los jugadores lesionados a final del 2017, pues tan solo Szymanowski y Brasanac serán baja para el encuentro de ida de octavos de Copa, además de la baja de Erik Morán, que ha sido traspasado al AEK de Atenas.

De las novedades del Villarreal, la baja inminente de Bakambu, que se marcha al fútbol chino, y la vuelta de Enes Ünal, que se encontraba cedido en el Levante, ha hablado el técnico del Leganés, Asier Garitano: “Un equipo como el Villarreal se podría reforzar con jugadores importantes. No cambia nada. Bakambu o Unal… es un equipo potente el Villarreal”.

Además, el entrenado se ha referido a la Copa del Rey como “una posibilidad más para el Leganés de seguir creciendo con respecto a las cosas que hicimos la temporada pasada”, además de ver “si somos capaces al menos de competir la eliminatoria”.

A su vez, en la rueda de prensa previa al encuentro ha reafirmado que durante el mercado de invierno “tenemos que ver si sale algún futbolista y en qué posición se marcha. Hay que equilibrar”.

Javier Calleja: “Podemos sacar un buen resultado”

Respecto a la convocatoria del club amarillo, la principal novedad es la entrada en la misma de varios jugadores del filial. De la misma convocatoria, el entrenador, Javier Calleja ha comentado que “vamos con jugadores para poder afrontar el partido y poder sacar un buen resultado en el campo del Leganés”.

Por último, ha afirmado que “hay que seguir con la buena dinámica y la línea de trabajo que veníamos realizando hasta el momento. Nos ha dado tiempo a preparar el partido y centrarnos en la competición.”, pues “la Copa del Rey es una competición que nos motiva muchísimo”, ha finalizado.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones