Banner Horizontal
ACTUALIDAD SOCIEDAD

LEGANEWS rompió ayer la barrera de las 4.000.000 de páginas vistas en el 2019

Banner Horizontal
  • Nuestro medio se consolida así como el referente informativo de Leganés y el mejor soporte publicitario para empresas y servicios de la ciudad y alrededores

  • La cifra de ayer se elevó hasta los 4.030.651; el año pasado, en la misma fecha, la cifra era 1.834.469

La página web que usted está leyendo batió ayer un nuevo récord. Superó los 4.000.000 de páginas vistas en lo que llevamos de 2019, concretamente 4.030.651 . Un registro histórico para los que hacemos LEGANEWS todos los días. La comparación con los 1.834.469 del año pasado en la misma fecha dan muestra de lo importante del registro logrado en el día de ayer.

Esa cifra consolida a LEGANEWS como el referente informativo de los leganenses también en soporte digital, siendo el único medio de la ciudad que responde a sus demandas informativas en formato papel, en formato digital y con un número importante de seguidores en Redes Sociales.

Datos de los soportes

La aparición mensual de nuestro soporte papel es esperada por nuestros vecinos. El dato que ayer ofreció nuestra web, superando ese registro de los cuatro millones de páginas vistas en 2019, es la constatación de que LEGANEWS es el medio elegido por los leganenses para estar informado. A ello se suman los cerca de 7.000 seguidores de nuestra página de Facebook y los casi 4.000 de nuestra página de Twitter.

Todo ello conseguido en los primeros cuatro años de existencia de nuestro medio. LEGANEWS es, por tanto con los datos en la mano, el mejor soporte publicitario para empresas y anunciantes tanto de nuestra ciudad como alrededores.

Agradecimiento

El director de LEGANEWS, Juanma Álamo, ha mostrado su agradecimiento en Redes Sociales por la extraordinaria cifra. “Gracias , sobre todo, a los 506,962 visitantes únicos que se han dejado caer por nuestra web en lo que llevamos de 2019. Gracias a todos los que nos leen a diario y gracias a los que ponen su grano de arena para que esto salga. Gracias Paz Paniagua, gracias Beatriz Fernández  y gracias a los que le dan de vez en cuando pinceladas de talento: gracias Jesús Troyano Quesada y gracias Francisco Alamo Melero”.

Álamo ha querido agradecer a los anunciantes que eligen este soporte para publicitar sus empresas o servicios: “Gracias a todas y cada una de las empresas y anunciantes que apuestan y creen en este soporte. A los que todavía no lo hacen, aquí les esperamos”.

Etiquetas

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • Y todo para venderos?? “y el mejor soporte publicitario para empresas y servicios de la ciudad y alrededores”. No cuenten mas conmigo.

    • Buenas noches.

      Sentimos su comentario, pero nos vemos en la obligación de decirle que somos un negocio privado cuya única fuente de ingreso es la publicidad. No somos una ONG, ni una asociación subvencionada, ni cosas similares. Pagamos nuestra luz, nuestro agua, a nuestros empleados… Etc, etc…

      Si usted quiere hacer una generosa aportación que nos evite tener que mantener el negocio con la publicidad, no dude de que estaremos encantados en recibirla.

      Un cordial saludo.

Publicidad

Secciones