-
Llamamiento solidario para facilitar a los más mayores que, desde el 17, puedan presenciar en directo la misa de 12:30 de los domingos
-
Les faltan algo más de 400 suscriptores que han de sumar en los próximos 10 días
-
Este es el enlace donde hay que suscribirse: https://www.youtube.com/channel/UCcv2tZXbKWW_nlpQqVsYf4g
El paso a paso hacia la situación de origen, llamada “nueva normalidad” por parte del gobierno de España, está obligando a muchos y diferentes sectores a adecuarse a dicha normalidad. Comercios, bares, restaurantes… Todos están poco a poco diseñando el nuevo modo de atención a sus clientes.
La Iglesia no está al margen. Los lugares de culto verán reducido, en un primer momento, su capacidad en un 70%. Ello obliga a muchas parroquias a tirar del uso de la tecnología, en algunos casos, o a seguir tirando, en algunos otros.
La Parroquia de San Salvador es la que más fieles concita en cada una de sus celebraciones, especialmente durante el fin de semana. Por ello, ante la incuestionable reducción de aforo y siguiendo el modelo de otras parroquias de la Diócesis, quiere retransmitir a través de su canal de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCcv2tZXbKWW_nlpQqVsYf4g) la misa dominical de las 12:30.
1.000 suscriptores
Para poder hacer dicha transmisión de la manera más simple, con un teléfono móvil, dicho canal necesita llegar a los 1.000 suscriptores. En el momento de hacer esta información, dicho canal tenía algo más de 560, por lo que necesita alrededor de 440 nuevos antes del domingo 17 de mayo.
Esa sería la primera fecha en la que se llevaría a cabo dicha transmisión. La iniciativa tiene, por encima de todo, un tinte solidario puesto que se trata, también, de evitar que las personas mayores, por prudencia, no asistan todavía a la celebración presencial y puedan seguir las celebraciones en directo.