ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO DEPORTES

Llega la lluvia vuelven las goteras a Leganés

Banner Horizontal

Loading

  • Tres instalaciones sufrieron ayer los efectos de las intensas goteras: La Cantera, La Fortuna y el Carlos Sastre.

  • En el Pabellón Europa, el Olimpia y el Pardo Bazán, con incidencias mínimas, se disputaron los partidos.

La llegada de las lluvias de forma intensa a Leganés ha traído también un fenómeno que había desaparecido desde hacía meses: las goteras. Las instalaciones deportivas de nuestra ciudad han padecido este fin de semana diversos episodios en varias de sus instalaciones. Otra vez las fregonas, las toallas y los árbitros y los equipos con cara de perplejidad.

Goteras en La Fortuna‘Inundación’ en el Sastre y La Fortuna

Pocos, por no decir ninguno de los pabellones de la ciudad, se vieron a salvo del aguacero. El Pabellón de La Cantera sufría en la mañana del sábado el primer chaparrón. Algo que encontraba continuidad en el Pabellón de La Fortuna, por la tarde, donde los equipos de fútbol sala disputaban sus encuentros en categoría nacional. Del mismo modo, en el Pabellón Carlos Sastre, también se vivieron escenas, más que de goteras casi de pequeñas inundaciones, como puede comprobarse en las imágenes adjuntas.

Advertisement

Goteras en el Carlos Sastre

En este último caso se produjeron tal nivel de inundaciones que debió suspenderse un partido de las categorías inferiores del Club Baloncesto Leganés. En el Pabellón Emilia Pardo Bazón, donde disputaba sus encuentros el Voleibol Leganés, la intensidad de la lluvia se produjo entre un partido y otro y la gotera, que se produjo, fue mínima. Ello permitió no tener que suspender partido alguno, ni incidencia destacable más allá de lo indicado.

Olimpia, Europa y Pardo Bazán, incidencias mínimas

El mejor parado de la tarde fue el Pabellón Olimpia. Los partidos del Balonmano Leganés se disputaron sin mayor incidencia, aunque en el momento del “diluvio” de las seis de la tarde  cayeron algunas gotas, pero secó enseguida. La cubierta del Olimpia ha sido reparada hace poco. Suerte parecía corrió el Europa, donde no se produjeron incidencias durante la disputa del partido del Baloncesto Leganés.

La puesta en marcha del nuevo pliego de mantenimiento de instalaciones municipales, que ya está en vigor, será la que deba dar solución, tal y como señaló el alcalde hace meses en las explicaciones del mismo, a todos estos problemas que han surgido de nuevo con la llegada de las lluvias.

 

PUBLICIDAD

Secciones