El alcalde de Leganés, Santiago Llorente,
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO

El alcalde Llorente insiste en convocar la ‘Comisión Almagro’ en Leganés para “que den explicaciones”

  • “Tenemos serias dudas sobre sus ocupaciones, sobre a qué dedica los recursos que percibe del Ayuntamiento”

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha explicado las razones de la convocatoria de la Comisión que pretende estudiar la situación laboral del edil de ULEG, Antonio Almagro, en el Ayuntamiento de Leganés. “He tomado la decisión de convocar la Comisión de investigación del concejal de ULEG, Antonio Almagro, porque tenemos serias dudas sobre sus ocupaciones, sobre a qué dedica los recursos que percibe del Ayuntamiento”.

El primer edil ha insistido en que “hay que recordar que trabaja a jornada completa y además cobra 40.000 euros del Ayuntamiento de Leganés. Nos parece que es inviable cobrar una cantidad tan alta del ayuntamiento dedicándole tan poco tiempo a la ciudad”.

Dudas por la transparencia

Por otro lado, ha destacado que “además hemos pedido las comparecencias de Antonio Almagro y de Carlos Delgado, porque tenemos la sensación de que esta remuneración sirve para financiar irregularmente Unión por Leganés. Hemos pedido su comparecencia para que dé explicaciones”.

Llorente ha mostrado su sorpresa porque “nos llama la atención que se niegue a comparecer cuando es un partido político que reclama transparencia  de forma constante. Espero que comparezcan los dos y nos den suficientes explicaciones sobre esa posible financiación de ULEG”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones