ACTUALIDAD POLITICA PSOE

Santiago Llorente, reelegido secretario general del PSOE de Leganés

  • Los socialistas de la ciudad apoyan de forma casi unánime (99%) a la nueva ejecutiva local

  • “Es un reto liderar este nuevo proyecto que tiene que servir para normalizar la acción política nuestra y que seamos más útiles a la sociedad”

Santiago Llorente se ha convertido esta noche en el nuevo Secretario General del Partido Socialista Obrero Español (PSOE). El actual alcalde ha superado con un apoyo técnicamente unánime la votación en la Asamblea que ha dado por buena la nueva Comisión Ejecutiva socialista local. La lista de consenso presentada, según fuentes socialistas, trae la calma definitiva a la agrupación después de varios años de diferencias internas.

El reelegido Secretario General del PSOE local valoró para LEGANEWS el resultado: “Se trata de una lista de consenso con el respaldo del 99% de los afiliados que sale con ganas de trabajar, de buscar mayor cercanía con los vecinos y que aspira a ser un instrumento político que ayude al gobierno municipal”.

Salir reforzados

La tranquilidad interna que ofrece esta decisión la ratifican las palabras de Llorente: “Nosotros que venimos de una época complicada a nivel nacional, líos a nivel regional y conflictos en lo local, en el pasado, para nosotros el salir reforzados con una única candidatura y este nivel de respaldo es muy importante. Hemos enterrado las peleas y aspiramos a seguir trabajando juntos para concurrir a las próximas elecciones lo más reforzados posibles”.

Para el actual alcalde de la ciudad, y reelegido secretario general, asume la nueva responsabilidad: “Para mí es un reto liderar este nuevo proyecto que tiene que servir para normalizar la acción política nuestra y que seamos más útiles a la sociedad. Todos sabíamos que la solución a los problemas de Leganés está en Leganés, aquí no  iba a venir nadie de fuera a solucionarnos los problemas. Es un poco más de trabajo pero empezamos con muchas ganas”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones