Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES

Bomberos de Leganés, medalla de oro en el TCA en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos

Banner Horizontal
  • Lorenzo Pérez logró el oro, mientras que Alendro Ruiz se hizo con el bronce en la misma competición

  • Sebas Maroto, del Club de Badminton Leganés, logró también dos medallas: oro en dobles y plata en individual

Depués de los primeros éxitos obtenidos por los representantes del equipo de Bomberos de Leganés en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos los éxitos han seguido llegando para los representantes de nuestro municipio.

El equipo ha logrado la medalla de oro en la durísima prueba de TCA. Además, dos de sus representantes, Lorenzo Pérez y Alejandro Ruiz, consiguieron las medallas de oro y bronce, respectivamente en dicha categoría.

El ‘botín’ de medallas comenzó con el oro en press de banca, con un registro de 132.5 kg en la categoría de menos de 66 kg, de Lorenzo Pérez. Mientras que Alejandro Ruiz consiguió la plata en cuerda después de una muy reñida competición. Ruiz empató con el primero con un tiempo de 4.02 seg y hubieron de disputarse tres cuerdas para el desempate entre el ganador y el bombero de Leganés. Después llegó, la medalla de plata en la prueba de dominadas con 35 repeticiones.

Medallas en badminton

La representación pepinera en estos Juegos va más allá del equipo de Bomberos. Sebastián López Maroto, jugador del Club de Badminton Leganés, logró dos medallas, oro y plata, en su deporte. Sebas se trae para Leganés una medalla de plata en individuales y un oro en de dobles masculino, donde no perdió ningún partido.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones