ACTUALIDAD EDUCACIÓN UC3M

Los másteres de la UC3M entre los mejores de España

  • Se recopilan 250 programas de postgrado con el objetivo de hacer más fácil la elección del futuro estudiante

Se han tenido en cuenta sólo los títulos de másteres con programas que deben ser presenciales, impartidos en España, con una duración mínima de 500 horas lectivas y contar con, al menos, cuatro ediciones ya finalizadas. Esta última característica deja fuera de este ranking a un buen número de másteres de la UC3M que se han puesto en marcha durante este periodo.

Para realizar este ranking  se ha contado con la colaboración de más de 800 expertos, profesores, antiguos alumnos de los títulos y empresas colaboradoras. En total, se han considerado 25 criterios relacionados con la demanda, recursos humanos, plan de estudios, resultados y medios materiales de los que disponen estos másteres.

Novedades en la oferta de postgrado

Para el curso académico 2018/19, la UC3M oferta 16 nuevas titulaciones de Posgrado, con las que amplia una variada oferta de programas de formación de segundo ciclo. Por un lado, se inician cinco nuevos másteres universitarios que se centran en los siguientes temas: Análisis Político y Electoral, Estadística para la Ciencia de Datos, Geopolítica y Estudios Estratégicos, Ingeniería Clínica y Tributación.

Por otro lado, la Escuela de Formación Continua de la UC3M también presenta sus novedades, lanzando once títulos propios: Máster en Airframe Technology; Máster en Arquitectura y Sociedad; Máster en Comunicación de E-SPORTS y Videojuegos MARCA-UC3M; Máster en Documentación Audiovisual; Máster en Guión de Videojuegos; Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE; Máster en Tecnologías de Apoyo, Accesibilidad y Diseño para Todos; Especialista en Derecho de Familia Internacional; Especialista en Marketing Digital; Especialista en Redes 5G; y Experto en Marketing Digital para Empresas del Sector Lujo.

Estudiar en la UC3M

La universidad, actualmente, cuenta con más de 70 másteres universitarios y más de 50 programas propios. Alrededor de un 10 por ciento de los programas son bilingües y en torno a un 20 por ciento del total se imparten en inglés. En el curso académico 2017/18, la UC3M tiene más de 4.000 estudiantes matriculados en programas de posgrado (2993 en títulos oficiales y 1035 en títulos propios).

Los requisitos de admisión y la documentación solicitada son diferentes en cada uno de los casos y se pueden consultar en el apartado “Admisión” de los diferentes programas.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones