Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES

Aficiones Unidas, los peñistas, contrarios a los partidos a puerta cerrada piden reajustar el calendario

Banner Horizontal

Aficiones Unidas, asociación que agrupa a 37 federaciones de Peñas de clubes de fútbol entre las que se encuentra la Federación de Peñas del CD Leganés, ha emitido un comunicado en el que reclama a los responsables de los estamentos implicados en la decisión de jugar los partidos a puerta cerrada que “estudien urgentemente y en colaboración con ellos, un reajuste del calendario donde tengan cabida los partidos que sea necesario aplazar en el caso de que las indicaciones sanitarias continúen”.

El fútbol necesita a los aficionados

Es la respuesta de los aficionados a la medida tomada ayer de que los partidos se celebren a puerta cerrada. Dicha respuesta se base en la convicción de que “el fútbol necesita de los aficionados para ser el deporte rey que todos conocemos”. Por ello, Aficiones Unidas considera que “los partidos a puerta cerrada solo pueden aplicarse como una último solución”.

Por ello aseguran que “los partidos a puerta cerrada sólo se deberían celebrar sí y solo sí, si no fuera posible el aplazamiento de los mismos a fechas posteriores en el calendario, al entender que esta fórmula desvirtúa la competición y atenta contra el interés básico de los aficionados”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones