Presentación del festival veraniego en Leganés, Lunas del Egaleo 2018.
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO CULTURA

El festival de ocio veraniego Lunas del Egaleo 2018, en Leganés del 5 al 28 de julio

“Traemos a los artistas del mejor nivel que podemos conseguir económicamente”. Bajo esa premisa fundametal, y con un presupuesto de 63.287,5, del cual se dedica una parte a rebajar el precio de las entradas de los conciertos, presentó el concejal de Cultura el festival veraniego Lunes del Egaleo 2018.

El mismo se celebrará en el Anfiteatro que lleva su nombre durante el mes de julio. Es una de las tradicionales citas para el ocio de la zona sur de Madrid en esas fechas.

Precios

Según reveló el citado edil la mayoría de los artistas, salvo uno, “viene a taquilla”. Esto significa que casi aparecen en el cartel de Las Lunas a riesgo y ventura propio y que los conciertos oscilan entre los 18 y los 32 euros del concierto más caro, al más barato.

Los artistas

Entre los artistas que estarán en esas cuatro semanas destacan Sergio Dalma, Diana Navarro o Andrés Suárez. Junto a ellos también actuarán Camela, Elefantes, Varry Brava, Zascanduri, Sinfonity Electric Guitar Orchestra, Blas Cantó y el Homenaje a Mecano ‘Hija de la Luna’.

Además de los conciertos, habrá ciene de verano los jueves 12, 19 y 26 por un euro.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones