ACTUALIDAD SUCESOS

Tres coches afectados por un incendio en la Avda. de Portugal en el barrio del Carrascal

Tres coches han resultado afectados por un aparatoso incendio sucedido a primera hora de la tarde de hoy en El Carrascal. El incendio se inició, por causas desconocidas, en una furgoneta aparcada en las inmediaciones del parque que hay entre las Avenidas de Portugal y Bélgica.

En pocos segundos el fuego fue tomando una gran intensidad en la citada furgoneta y afectó inmediatamente a los coches que estaban a ambos lados de la misma.

Actuación de Bomberos

Los Bomberos de Leganés, presentes en el lugar del hecho con celeridad, tardaron algo menos de tres minutos en sofocar el fuego. Afortunadamente es una de las zonas de la Avenida de Portugal en la que no hay viviendas, por lo que, más allá del temor a una explosión en cualquiera de los coches, algo que no se produjo, no hubo riesgo para los vecinos en cualquier momento.

Tras la actuación del cuerpo de Bomberos, a las cinco y cuarto, las correspondientes compañía de seguros procedían a retirar los vehículos. Especialmente dañada la furgoneta y la parte trasera de los dos vehículos que estaban a izquierda y derecha de la misma. El tráfico en la zona ha sido reestablecido con posterioridad.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones