Banner Horizontal
ACTUALIDAD CULTURA MUSICA

Las Lunas del Egaleo cierran este fin de semana con las actuaciones de Café Quijano y El Consorcio en Leganés

Banner Horizontal
  • Durante todo el mes de julio los vecinos han podido disfrutar de artistas como Maldita Nerea, Bebe y Sôber

  • Además, han tenido lugar los espectáculos de Michael’s Legacy y Pagagnini

Este fin de semana concluirá la programación de las Lunas del Egaleo 2019. Para poner término al mes de julio, al tetaro acudirán Café Quijano y El Consorcio. Además, el jueves tendrá lugar la proyección de ‘Campeones’.

Durante todo el mes de julio, los vecinos han podido disfrutar del cine de verano. Entre las películas que se han ido proyectando se encuentran ‘Hotel Transilvania’, ‘Peter Rabbit’ o ‘Mamma Mía’. Entre los conciertos que se han realizado destacan el de Maldita Nerea, Bebe y Sôber. Todos ellos consiguieron llenar el teatro de la ciudad.

Además, también se ha realizado un tributo al Rey del pop, Michael Jackson, bajo el nombre de ‘Michael’s Legacy’. También tuvo lugar el espectáculo de ‘Pagagnini’.

Última semana de las Lunas

Para concluir la programación de este año en el Teatro Egaleo, el jueves 25 se proyectará la película de ‘Campeones’, protagonizada por Jesús Lago, vecino de Leganés. El viernes 26 será el turno de Café Quijano mientras que el Sábado El Consorcio serán los encargados de poner el broche final a las Lunas del Egaleo 2019.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones