ACTUALIDAD DEPORTES

Manuel García y Vicente Picazo se despiden de los tatamis europeos obteniendo el oro en el Campeonato de Europa

  • La competición tuvo lugar el pasado 21 de julio en Gran Canaria

  • Martín y Daniel Blázquez se alzaron con la plata en ju no kata

Los judocas  Manuel García y Vicente Picazo, que se despidieron en Cancún de su  participación en los mundiales, han querido participar en este campeonato de Europa que se acaba de celebrar el pasado 21 de julio en Gran Canaria, en lo que en principio sería su despedida en los campeonatos Europeos. Han  trabajado mucho en un kata nuevo para que fuera una despedida digna, y han obtenido un excelente resultado. Son  Campeones de Europa en el Koshiki no kata. “No sabemos si este resultado les dejará una pequeña puerta abierta a que se planteen alargar un poco su ya dilatada trayectoria deportiva”.

Los alumnos del Club Judo Leganés, y relevo en ju no kata Andrea Nuzzi y Alesandro Nuzzi, realizaron un gran trabajo que sin duda ninguna les situaba en el pódium pero tras cometer un error acabaron obteniendo el cuarto puesto. La otra pareja  que el club presentaba en el campeonato de promoción (sub 21)  en ju no kata Javier Martín y Daniel Blázquez, lograron alzarse con la plata de esta categoría.

Por último, resaltar la gran participación de todo el equipo español, que aunque en esta ocasión no se hayan obtenido algunos resultados con los que en principio se contaban, dada la calidad y gran trayectoria de los deportistas, “estamos convencidos que en la próxima cita que tienen a la vuelta de la esquina que es el mundial de Korea, los volveremos a ver en el pódium”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones