ACTUALIDAD DEPORTES

Manuel García y Vicente Picazo, campeones de España de judo por 15ª vez consecutiva

  • Los judokas pepineros han vencido en las últimas 15 ediciones del Campeonato de España

  • Se clasifican directamente para el Campeonato de Europa de Judo

Los judokas del C.D. Judo Leganés, Manuel García y Vicente Picazo, han conseguido su título de campeones de España número 15, al vencer en el XX Campeonato de España de katas de judo, celebrado en Guadalajara. La pareja formada por ambos judokas, se ha alzado con el título nacional en la modalidad de JU NO KATA.

Esta victoria les clasifica directamente para el Campeonato de Europa, que se celebrará en Koper (Eslovenia) los próximos 19 y 20 de mayo, presentándose ambos deportistas como serios candidatos al pódium en dicho campeonato, después de su exitosa trayectoria en campeonatos de índole continental y mundial durante varios años.

Otros éxitos de este campeonato de España para el club local ha sido la medalla de bronce de Andrea Nuzzi y Alessandro Nuzzi, quienes, con tan solo 17 y 18 años (pareja más joven de las 120 participantes), han subido por primera vez al pódium de un campeonato nacional, compartiendo pódium de forma muy emotiva con los que son sus profesores.

Por último, en la modalidad KATAME NO KATA se ha producido otro de los éxitos del club, pues Félix Jiménez y Rafael Prado consiguieron la medalla de plata clasificándose del mismo modo al Campeonato de Europa, contando con serias posibilidades de medalla europea.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones