Banner Horizontal
ACTUALIDAD REPOR

Marisa Ron, la lotera que dio el ‘Gordo’ en Leganés en 2013, tiene un pálpito

Banner Horizontal
  •  “Ahora mismo tendría que estar jubilada y no lo estoy porque estoy esperando otro premio, pero no para mí sino para la gente que viene con tanta ilusión todos los años”

“Es el más importante de todos los sorteos del año y la ilusión de todos los loteros es dar el ‘Gordo’ de Navidad porque es el único ‘Gordo’. Lo otro son primeros premios, extraordinarios…”. Así habla Marisa Ron. La propietaria de la administración de la Plaza del Salvador que en 2013 dio el Gordo de Navidad. Un momento que cambió su vida. Estamos a menos de una semana del sorteo (domingo 22 de diciembre) y llega… “el arreón final”.

“El haberlo experimentado es la mayor alegría que te puedes llevar. En ese momento te conviertes en una persona elegida, De pronto tienes la sensación de que te eligen para hacer felices a mucha gente”. Aquella inolvidable sensación la acompaña desde aquel penúltimo domingo de hace seis años.

Cuando recuerda las innumerable cantidad de entrevistas y a los medios de comunicación que atendió aquel día le aflora la emoción de que “hacer felices a los demás es mucho más importante que cualquier cosa. Y cuando das el ‘Gordo’ de la Navidad repartes muchísima felicidad entre mucha gente. No se puede pedir nada más”.

De cara al sorteo de este año, a pocos días de que se celebre, Marisa Ron tiene “un pálpito. Ahora mismo tendría que estar jubilada y no lo estoy porque estoy esperando otro premio, pero no para mí sino para la gente que viene con tanta ilusión todos los años”. Las colas son diarias en su Administración.

Aquel 22 de diciembre también era domingo

“Tenía un presentimiento y la verdad es que se cumplió”. Así recuerda Marisa Ron aquel domingo de diciembre de 2013. Seis años después, con un bisiesto entre medias (2016) el sorteo de la Lotería de Navidad vuelve a celebrarse en domingo. Desde entonces, lógicamente, no ha podido desarrollarse el sorteo en ese día de la semana. Aquel domingo de 2013 tuvo que cambiar sus planes. Este año lo espera también.

A las 10:46 acabó en 46

Marisa Ron recuerda que el sorteo de hace seis años cuando ella dio el ‘Gordo’ salió a las 10:46 de la mañana y que terminó también en 46 (62.446). Otra de las casualidades que rodean aquella inolvidable mañana de domingo.

El cliente que compró el Gordo

El principal cliente del Gordo de 2013 siempre pedía un número con una determinada característica y llamó para a la Administración para preguntar cuanto le había tocado. “Llevaba dos años pronosticando que íbamos a dar ese premio”. Sigue jugando con ese mismo número.

1.700 décimos de un número

Es el número máximo de décimos que pueden venderse de un número en este sorteo de Navidad. “Ya está vendido, desde hace dos meses”, asegura Marisa Ron. “Números muy emblemáticos de esta ciudad”. Si llegase a tocar el ‘Gordo’ serían 680 millones de euros. “Mi mayor ilusión”.

Números fuera del terminal

Para aquellos que buscan números comprados por terminal hay que apuntar que esos números son los que sobran cuando se hace la asignación de los números entre las distintas administraciones de Lotería que hay por todo el país.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones