Banner Horizontal
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Los vecinos de Leganés continúan denunciando el robo de las baterías de los coches

  • Muchas personas denuncian que sus coches han sufrido estos ataques en las proximidades de la Renfe de Zarzaquemada y en la zona centro de Leganés

  • “Los coches en los que se estaban produciendo los robos de baterías eran Citröen y Peugeot”, ha denunciado un vecino

Tras la noticia publicada en LEGANEWS, varios vecinos de la localidad han comentado a través de las redes sociales que a ellos también les han robado las baterías de sus coches en diferentes puntos de la ciudad. Un vecino hizo saber a este medio local que en el barrio de Leganés Norte le habían robado dos veces la batería de su vehículo, en solo 15 días.

Tras hacer pública la noticia en la web y a través de diversas redes sociales, los vecinos han dejado sus comentarios añadiendo que también han sufrido estos robos en diferentes puntos de la ciudad como en la zona centro, en el barrio de Zarzaquemada junto a la estación de Renfe o frente al Pabellón Europa.

En algunos de estos comentarios se puede leer que los ladrones sustraen las baterías en solo 10 minutos o que en la propia comisaría de Policía les comunicaron que “los coches en los que se estaban produciendo los robos de baterías eran Citroen y Peugeot“.

Nuevas quejas

Además, en las últimas semanas han sido muchos los vecinos que han continuado con las quejas sobre los robos y sobre “las escasas medidas de seguridad” en la ciudad de Leganés. El último vecino en trasladar su queja a través de Twitter ha señalado que lleva dos baterías sustraídas en menos de dos meses y ha apelado al alcalde, Santiago Llorente, para que tome medidas o “montamos patrullas vecinales“.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones