ACTUALIDAD ELECCIONES LEGANEMOS

Más Madrid-Leganemos lanza el Plan A-LEG-RE para la rehabilitación de los barrios antiguos de Leganés

  • La propuesta se basa en el Plan MAD-RE de Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid

  • El Plan de Apoyo para un Leganés Rehabilitado servirá para actuar en más de 100 edificios en distintos barrios de la ciudad

Más Madrid-Leganemos presenta su propuesta de rehabilitación de los barrios y edificios más antiguos de Leganés, el Plan A-LEG-RE. La propuesta, que ya había sido adelantada en la presentación del programa electoral, contará con una inversión de cuatro millones de euros durante la próxima legislatura y está previsto que sirva para actuar en más de cien edificios.

El candidato de Más Madrid-Leganemos a la alcaldía de Leganés, Fran Muñoz, valora la propuesta como “un paso adelante a la hora de mejorar la calidad de vida de las familias más humildes, actuando sobre las fachadas conseguimos ahorrar un 30% en la factura de la luz y el gas de estas familias, puesto que mejoramos la climatización de las viviendas”.

Plan A-LEG-RE

Las principales actuaciones recogidas por el Plan A-LEG-RE serán realizadas en las fachadas de los edificios, buscando mejorar la eficiencia energética de los mismos ahorrando alrededor de un 30% en la factura energética de las familias de Leganés. También servirá para la instalación de ascensores en aquellos edificios que no cuentan con ellos.

Del mismo modo, el Plan A-LEG-RE servirá para mejorar la accesibilidad y la movilidad en los barrios, terminando con las barreras arquitectónicas que aún existen y que dificultan la capacidad de desplazamiento de las personas mayores y de aquellas que tienen movilidad reducida.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones