Banner Horizontal
ACTUALIDAD COMUNIDAD CULTURA

La Comunidad celebra el Día y la Noche de los Museos 2019 con gran cantidad de actividades desde el 17 al 19 de mayo

Banner Horizontal
  • Los espectadores podrán disfrutar de diferentes espectáculos en espacios singulares de la región, como la Casa Museo de Lope de Vega o el Palacio de Goyeneche en Nuevo Baztán

La Comunidad de Madrid celebrará desde el 17 al 19 de mayo el Día y la Noche de los Museos. Esta edición del 2019 viene con un gran número de actividades y espectáculos en lugares como la Casa Museo de Lope de Vega o el Palacio de Goyeneche en Nuevo Baztán.

El viernes 17 de mayo podrán disfrutarse de las obras de ‘Please, continue’ de Hamlet, ‘Azaña, una pasión española’,’ Rhumans’, ‘Aboutlastnight’ y ‘Los Floríndez’. El sábado, los espectadores podrán disfrutar de obras como ‘La Baltasara’, ‘Curiosos a la cámara 2.0. Reinventando maravillas’, ‘Exhibición nocturna de vidrio soplado’, ‘El petimetre’, ‘Picasso en danza’ o ‘Numax’ entre otras ofertas.

Por último, el domingo 19 solo se ofrecerán dos obras, ‘La consagración de la primavera’ de Roger Bernat y ‘Alicia y las ciudades invisibles’.

Exposiciones

Durante estos tres días, todos los que acudan podrán visitar exposiciones como ‘Talleres: 123 ¡Foto!’, ‘We Are Still Alive, Like Hydrogen and Oxygen’ y ‘Tanit Plana. Es lo que es’, que estraán hasta el 19 de mayo.

Hasta el 26 del mismo mes se encontrarán las exposiciones de ‘Balthus’ y ‘La Celestina (1499) y Picasso (1968)’. La última en cerrar sus puertas será la de ‘Alberto Giacometti en el Prado’ que estará vigente hasta el 7 de julio.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones