ACTUALIDAD DEPORTES

Pellegrino (CD Leganés): “No toca hablar de la renovación” pero… “Me gustaría seguir”

Tras la gran victoria del C.D. Leganés ante el Getafe en el derbi del sur, Mauricio Pellegrino compareció en rueda de prensa donde se mostró feliz por el fantástico trabajo de todo el equipo: “Hemos trabajado mucho, con un nivel de atención muy alto y es un crecimiento en todos los niveles. El equipo mentalmente está mucho mejor“.

Tras unos partidos donde el Leganés no alcanzaba sus objetivos, el técnico blanquiazul se mostró muy optimista de cara a los próximos partidos: “No conozco a ninguno que hable de tranquilidad, lo que si puedo decir es que hay más confianza o creer más en lo que hacemos. Con la sensación de ir a cada partido con lo máximo que podemos“.

Ocasión y oportunismo

El mister, a pesar de no contar mucho con algunos jugadores, dio la oportunidad a Santos y Juanfran de hacer un gran partido para reivindicarse y así lo hicieron. El delantero no dispuso de grandes ocasiones en la primera parte pero nada más comenzar el segunda tiempo marcó un gran gol de cabeza que daba tranquilidad al equipo y a los pocos minutos de finalizar el partido, Juanfran, que salía desde el banquillo, anotó el gol de la victoria en un gran cabalgada desde la banda derecha:Es muy bueno para el equipo. Son importantes y nos aportan aunque tengan menos minutos. Enhorabuena para ellos porque lo van a recordar siempre”.

En cuanto al penalti fallado en la primera parte por Carrillo, no le dio gran importancia ya que el equipo se supo recuperar: “Es un crecimiento para él, los fallos los tienen la gente que toman responsabilidades. Ha competido muy bien a pesar de ese estimulo negativo de fallar el penalti“.

Tras conseguir “tres puntos vitales para el estado del equipo“, valoró la afición que acudió al estadio, que en ningún momento dejó de apoyar al equipo: “El apoyo de nuestra afición ha sido vital para el equipo. Tenemos el deber de dejar esta camiseta donde se merece a final de temporada. Donde debe estar el Leganés“.

Además, Pellegrino dejó muy claro que sus intenciones son de renovar con el equipo: “No toca ahora hablar sobre la renovación, pero es un club que me trata con muchísimo cariño y me gustaría seguir“.

Santos

El goleador del encuentro, Santos, pasó por zona mixta tras el encuentro para comentar sobre su gol y el estado del equipo: “Fue un partido muy difícil ante un equipo luchando por los puestos de arriba. Tenía claro que era gol y era imposible que me lo anularan“.

En cuanto a su sustitución en la segunda parte, reconoció la labor del entrenador: “Las decisiones las toma el mister al final, no yo. Hay que entrenar para jugar y lo estoy haciendo“.

Bustinza

El capitán Bustinza fue preguntado por la gran victoria ante el Getafe : “Importante victoria, tres puntos que nos dan muchísimo y más en un derbi. El vestuario está contento y mañana toca volver a poner los pies sobre la tierra y preparar el siguiente partido”. En cuanto a la salvación del equipo, el defensa se mostró muy optimista pero sabe que no va a ser nada fácil: “Somos conscientes de que pronto tenemos otro partido y necesitamos sacar los tres puntos en casa, porque al final el objetivo es una consecuencia de sacar las cosas bien“.

Por último, puso un toque de humor a su enganchón con Bordalás, entrenador del Getafe: “Quería sacar rápido y él me palmea un poquito, pero es fruto de la intensidad del partido“.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones