ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

Michael Santos: “Hay que jugar contra todos, sea al principio o sea al final”

  • Tras encontrarse dos semanas con gripe, el jugador se siente preparado para volver

  • Señala que el equipo tiene que jugar fuera de casa igual que lo hace en Butarque

Michael Santos, jugador del Club Deportivo Leganés, ha declarado que, tras la anterior jornada de Liga disputada en Butarque contra el Atlético de Madrid en el que empataron (1-1), el equipo quedó conforme con el punto que han conseguido sumar en la clasificación.

Una clasificación en la que el Club se encuentra en la zona de descenso cuando se encuentran en la semana en la que se disputará la duodécima jornada de Liga. A pesar de encontrarse en estas posiciones y de que la gente se encuentre ansiosa por salir de ahí, este jugador señala que lo que tiene que hacer el equipo es “ser más fuertes fuera de casa y dentro de casa”.

La percepción personal de Michael Santos

Tras estar unos partidos ausentes debido a una gripe, Michael Santos declara que se encuentra preparado para volver a jugar. Además añade que no se encuentra obsesionado por meter goles, afirma que “a un jugador le das minutos y confianza, eso viene solo”. En el terreno de juego señala que  se encuentra más cómodo cuando el míster toma la decisión de jugar con un esquema de 4-4-2 ya que con este consiguieron empatar y ganar algún partido.

Para este jugador, la competencia dentro del equipo es sana. Mauricio Pellegrino señala que hay mucho nivel entre los jugadores y que entre ellos la cosa está muy nivelada pero cada jugador realiza su trabajo para conseguir estar dentro del once inicial.

Los partidos fuera de Butarque

Los resultados de los partidos que ha realizado el conjunto blanquiazul fuera de su estadio demuestran que el equipo se siente más cómodo cuando están en casa. Michael Santos señala que no sabe si es la presión de ser los visitantes o el qué pero que les falta crear juego y situaciones de gol.

Además, añade que el míster “debe encontrar el esquema perfecto para conseguir eso, tratar de marcar fuera de casa y tratar de tener más oportunidades de gol”.

Partido contra el Girona

Ante la próxima jornada que se disputa con el Girona fuera de casa, el jugador señala que lo están preparando “con mucha intensidad, con mucho entrenamiento y tratando de convencer a los jugadores que tenemos que jugar fuera de casa igual que en casa”.

A pesar de que el comienzo de la Liga ha sido complicada para el Club, ya que desde el principio se ha enfrentado a grandes equipos como el Real Madrid, el F.C. Barcelona o el Atlético de Madrid, declara que “sea el calendario que toque hay que jugar contra todos, sea al principio o sea al final y preparar los partidos lo mejor posible para tratar de sacar resultados positivos”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones