Banner Horizontal
ACTUALIDAD PP

El PP apuesta 12 años después por un candidato de Leganés para las Municipales: Miguel Ángel Recuenco

Banner Horizontal

Miguel Ángel Recuenco será el candidato del Partido Popular en Leganés a las próximas elecciones Municipales a celebrar el 26 de mayo de este año. Recuenco es el actual presidente del partido en nuestra localidad desde octubre de 2017 cuando ganó a su compañera Beatriz Alonso en las elecciones internas del partido. Cambia el paso así el PP que pone al frente de la candidatura a un leganense 12 años después de Guadalupe Bragado en 2007.

La cuenta de tuiter del PP local ha refrendado dicha información indicando que “a falta del refrendo del comité electoral del PP de Leganés, sí, ya tenemos próximo alcalde de Leganés, Miguel Ángel Recuenco. Es sólo el principio de un proyecto político que ubicará a nuestra ciudad, por fin, en en siglo XXI”.

Ocho años de concejal

Recuenco es edil del Ayuntamiento de Leganés desde junio de 2011 cuando logró por primera vez su acta como concejal dentro de la candidatura que encabezó Jesús Gómez y que gobernó la ciudad. Posteriormente, formó parte de la candidatura de Eugenia Carballedo (2015) y, en esta ocasión, será por vez primera el cabeza de cartel de los populares.

Su designación como candidato está a expensas de formalizar según los trámites exigidos por el Comité Electoral que, según ha podido saber LEGANEWS, se pondrá en marcha mañana mismo tras la celebración de un Comité Ejecutivo que se llevará a cabo en la sede de los populares.

Perfil

En la web del Ayuntamiento de Leganés habla de si mismo: “Mi infancia y juventud han transcurrido entre los barrios de Las Vírgenes y Los Descubridores, actualmente en el barrio del Campo de Tiro. Soy Músico, Abogado y Master en Urbanismo y Ordenación del Territorio y fundamentalmente comprometido con Leganés; por lo que después de dedicarme a la abogacía por cuenta propia decidí emprender esta aventura política”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones