ACTUALIDAD SUCESOS

Aparece muerto un varón en la zona de Los Pinos en Leganés que se habría suicidado

Un varón  ha aparecido muerto a primera hora de la tarde de hoy en la zona de Los Pinos en Leganés. Al parecer, según las primeras investigaciones, el hombre de rasgos asiáticos, y según algunas fuentes, viviendo en exclusión social, se habría suicidado.

Su aparición ha provocado inquietud entre los vecinos de la zona que desde la madrugada del pasado sábado viven preocupados al conocerse que una mujer sufrió una presunta agresión.

Alarma

Diferentes foros de Redes Sociales de la ciudad están siendo inundados de comentarios al respecto de la referida agresión. Incluso han llegado a repartirse y exponerse carteles de tinte muy alarmista en diferentes zonas y comercios de la ciudad.

Policía Nacional trabaja intensamente en la localización de este individuo desde que la afectada presentó la correspondiente denuncia la misma madrugada del sábado. Fuente policiales han transmitido a LEGANEWS la necesidad de no ser alarmistas en una situación como esta dada la facilidad con la que se trasmite dicha alarma.

 

Etiquetas

3 Comentarios

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • Hola buenas tardes. He visto el comentario que hacen ustedes acerca de la “presunta agresión”. Desconozco sus fuentes, pero la mía desde luego es desde el punto de vista de la agredida, que no presunta si no fehaciente ya que es mi familiar directo. Despues hablan de carteles de tinte “muy alarmista” el tinte alarmista se lo darían ustedes si mi familiar hubiese aparecido muerta. ¿Qué fuentes policiales les dicen que no han de ser alarmistas? Preguntaron o intentaron informarse la versión de la agradedida???? Pues que sepan ustedes, que aparte de romperle el pómulo y las fisuras de la nariz de dos puñetazos, intentó arrastrarla bajándole el pantalón, quedó grabado en las cámaras de su centro de trabajo. Éste lunes volvió, las compañeras le vieron, las insultó y se fue corriendo la policía lejos de seguirle o hacer una persecución, lo dejaron ir, quizá porque piensen aún que es presunta, a pesar de los informes de dos hospitales y la mútua. A pesar de las grabaciones en las cuales se ve la agresión. Ustedes, lejos de ser reporteros, son más bien de un sólo dato de verificación. Menos mal, que Telemadrid la va a entrevistar. Eso si, no intenten sacar provecho de ello despues. Dediquensé a defender manadas, que las asociaciones de mujeres ya se encargarán de darle la veracidad que merec mi familiar. Un saludo.

    • Buenas noches.

      Profundamente sorprendidos por el comentario que hace en nuestra web. Del mismo modo que se ha puesto usted en contacto con nosotros, como asegura que lo han hecho con Telemadrid, no hemos tenido acceso a más información que la que hemos podido leer en Redes Sociales.

      Hemos intentado de diversas maneras ponernos en contacto con el entorno de la persona que, a través de este correo sí puedo decirlo, agredida; pero como le explicamos ayer a una compañera suya, en un texto de una información, salvo que exista una declaración de la persona agredida, algo que ya nos dice usted que se va a producir en Telemadrid lo cual agradeceremos poder ver, no podemos acusar a nadie de un delito, porque hasta que el mismo no se haya demostrado seguirá siendo presunto.

      Nos hubiese encantado verificar, como usted dice, los datos que teníamos en las Redes Sociales, pero ya le hemos explicado que pese a nuestros intentos de acercarnos al entorno de la persona, no ha resultado posible.

      Fíjese usted si era fácil, igual que ha mandado este correo quejándose por la ausencia de información, haberlo hecho hace cinco días con información.

      Discrepamos con usted a la hora de indicar que no sea alarmista poner una cartel por la ciudad asegurando que hay un violador, independientemente de que lo sea o no. En cualquier caso nosotros no estamos para calificar los delitos, eso lo hacen los jueces.

      Estamos para contar lo que sucede, si alguien nos lo cuenta. Adivinos no somos.

      Más allá de lo anterior, decirle que no sabemos a qué se refiere con eso de “defender manadas”. Siento comunicarle que no tenemos una tacha profesional desde el inicio de este medio y, además, entendemos perfectamente que pueda usted sentirse molesta por una información que considera inexacta, pero que pudo serlo de haberse dirigido a nosotros usted o quién considerasen ustedes hace varios días.

      Muchas gracias y, de corazón, decirle que sentimos profundamente lo ocurrido con su familiar.

      Estaremos en el mismo sitio que antes para intentar hacer la mejor información posible.

      Un saludo y a su disposición.

      Juan Manuel Álamo
      Editor

    • Claro que es alarmista, cuando se comete un delito o intento de delito no se ponen carteles, se denuncia y se deja actuar a la policia, que se consigue con esos carteles?, alertar al delincuente para que cambie de zona de accion?,solo consigue aumentar la alarma social, no estamos en la edad media, ni el oeste,hay policias y hay estado de derechi asi que, que actúe la policia, nadie más

Publicidad

Secciones