ACTUALIDAD ELECCIONES

Fran Muñoz (Leganemos) valoró su resultado electoral en Leganés tras mantener los dos ediles como “no bueno”

Una información de Bea Fdez. de Agustín

Leganemos vivió una noche electoral de expectativas. La marca excindida a nivel local de Podemos, que comparecía a los comicios bajo la tutela de Más Madrid, mantuvo la representación (2) con la que está terminando este mandato.

Su candidato, Fran Muñoz, aseguró, sin embargo, que no había sido un buen resultado “en Leganés, en el Ayuntamiento de Madrid y en la Comunidad de Madrid”. Pese a ello aseguró que los dos concejales obtenidos en Leganés “no es un mal resultado” pero instaba a que “mañana será un día de analizar  qué hay que mejorar y qué hemos hecho mal”. No dudando a la hora de indicar que “seguimos trabajando para los ciudadanos de Leganés”.

Pacto con el PSOE

La posibilidad de pactar con el PSOE en el gobierno de la ciudad ha sido valorada por Muñoz como “pronto, solo he tenido un contacto con Santi Llorente para darle la enhorabuena. Tendremos tiempo la semana que viene de valorar, analizar y ver posibles alternativas”. De lo que si se felicitaba Muñoz es de que “en Leganés no ha entrado la derecha y creo que eso es positivo. Nos hubiera gustado alcanzar un resultado mejor, la verdad”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones