ACTUALIDAD ELECCIONES

Recuenco (PP) achaca la perdida de los dos concejales a la entrada de VOX en el Salón de Plenos

  • Los votos que nos ha restado VOX al fin al nos ha restado dos concejales

Una información de Bea Fdez. de Agustín

El Partido Popular se dejó dos concejales durante la noche electoral con respecto a lo que en este momento tiene en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Leganés. Su candidato, Miguel Ángel Recuenco, lo primero que hizo fue “felicitar al Partido Socialista. Hay que ser honestos y reconocer la victoria de PSOE en Leganés”.

Recuenco hizo una lectura optimista asegurando que “hemos mejorado en dos puntos el porcentaje relativo a las Generales, pero si eso no suma para ser una alternativa de gobierno hay que reconocer la derrota en favor del partido socialista”. Lo que si hizo el candidato popular es asegurar que “nuestro compromiso con la ciudadanía de Leganés sigue intacto y vamos a trabajar como siempre: con responsabilidad y con firmeza”.

Análisis de perdida de ediles

El candidato explicó la perdida de voto y de ediles asegurando que “el momento es diferente. No se pueden enjuiciar en dos momentos diferentes los resultados. Hay que reconocer que la situación del Partido Popular no ha sido buena. Veníamos de unas Generales en las que el porcentaje de voto ha sido inferior”.

En una lectura positiva no ha dudado en asegurar que “el esfuerzo de toda la gente del PP de Leganés ha dado sus frutos en este mes escaso de diferencia que ha habido entre unas elecciones y las otras, pero ha sido insuficiente el tiempo para poder trabajar y seguir remontando los resultados que se obtuvieron en abril”.

Entrada de VOX

Al respecto de la entrada de VOX ha señalado que “es una decisión respetable que han tomado los vecinos de Leganés, pero viene a demostrar que los votos que nos ha restado VOX al fin al nos ha restado dos concejales. Lo que siempre decimos que la fragmentación nunca es buena y se ha visto en los resultados”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones