DEPORTES

Histórica actuación de los representantes del C. Badminton Leganés en el nacional senior

  • 10 medallas lograron seis de los nueve participantes del equipo pepinero

Los representantes del Club Bádminton Leganés tuvieron una destacada actuación en el nacional senior de este deporte para mayores de 35 años. Los nueve integrantes del equipo leganense subieron en seis ocasiones al podio a recoger sus medalles: tres oros, tres platas y cuatro bronces.

Begoña Duque fue plata en DX C2 y oro en DF C2; Carmen Duque, bronce DX C2 y oro en DF C2; Miguel Vaz, oro en DM C2 y bronce en DX C2; Juan José Pérez, plata en DM D y y plata IM D; Beatriz Martín, bronce en IF B2; y Sebastián López, bronce en DM A1.

Pasaporte al Europeo y oremio individual

Además, el premio a VALORES, otorgado por la compañía Iberdrola, fue para Begoña Duque.  Este año, los finalistas también se llevarían el premio y recompensa, de poder asistir al campeonato de Europa, que se celebrará en Guadalajara en el mes de septiembre.

Se trata de un ‘botín’ histórico, puesto que nunca habían conseguido en el Club Bádminton Leganés estos resultados. El resto de representantes del equipo leganense fueron Sergio Tallante, Fabio de León y Silvia Rueda.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones