DEPORTES

Brillante actuación de los nadadores de Leganés en el nacional de selecciones autonómicas

Los nadadores del CN Leganés tuvieron una brillante actuación durante el pasado nacional de selecciones autonómicas en edad escolar que se disputó en Castellón.

Diego Perales e Iñigo Infante rindieron a un altísimo nivel, contribuyendo con sus puntos a la victoria del equipo masculino. Sumados a la actuación del equipo femenino, la selección madrileña finalmente obtuvo el tercer puesto en la clasificación general tras las tres sesiones en las que transcurrió la competición. Andalucía consiguió el título de campeón de España, por delante de la selección catalana.

Actuación personal

En cuanto a su actuación individual, Iñigo participó en las pruebas de braza, consiguiendo un séptimo puesto en los 200 metros y la cuarta posición en los 100, mejorando más de un segundo su mejor marca personal.

Diego, por su parte, nadó las pruebas de 100 (sexto) y 200 (decimotercero) metros libres y las pruebas de espalda, donde obtuvo el segundo puesto en 100 metros espalda y la tercera posición en 200 metros espalda. Diego también participo en los dos relevos de libres, 4 x 100 y 4 x 200 metros, obteniendo la tercera posición en ambos.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones