ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO SOCIEDAD

La Navidad llega a Leganés con el encendido de luces e inauguración del Belén

  • A las 19:00 se encendieron las luces de Navidad, que durará hasta el próximo 6 de enero (Día de Reyes)

  • El alcalde, el concejal de cultura y el creador del belén han inaugurado el mismo en Plaza de España

Consulta aquí el programa de actividades.

La Navidad ha llegado a Leganés con el tradicional encendido de las luces por parte del alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y el concejal de cultura y festejos, Luis Martín de la Sierra, que han dado luz  navideña a gran parte de la ciudad.

Posteriormente, ambos han recorrido, junto con Miguel Ángel Menchero, el encargado de montar el belén, el tradicional belén de Plaza de España, que se podrá visitar de 10:00 horas a 22:00. Además, los niños del Coro La Fávola han deleitado a los allí presentes, como ya han hecho durante otros años, con la interpretación de villancicos tradicionales.

Por último, tanto el alcalde de Leganés, como el concejal de cultura y festejos, han aprovechado para felicitar las Fiestas a todos los leganenses, con deseos de felicidad y de disfrutar durante las fiestas lo máximo posible: “Las Navidades están para eso, para pasarlo bien, para divertirse y disfrutar. A todos los vecinos de Leganés les deseamos unas felices Fiestas“, concluía el concejal de cultura y festejos.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones