Vía: CD Leganés.
Vía: CD Leganés.
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

Carlos Martínez y Raúl Moreno harán el saque de honor contra el Villarreal

  • Se encuentran entre los 12 jugadores que más veces han vestido la camiseta pepinera

  • Ambos coincidieron durante tres temporadas en el Leganés

Banner Horizontal

El Club Deportivo Leganés anunció que los exjugadores pepineros Carlos Martínez y Raúl Moreno serán los encargados de hacer el saque de honor el próximo domingo antes del encuentro frente el Villarreal, debido a su reciente retirada de los terrenos de juego.

Ambos jugadores coincidieron en el Leganés durante tres temporadas, aunque fueron compañeros durante cinco, debido a que compartieron vestuario en el Alcorcón tras la subida del conjunto alfarero a Segunda División. Compartieron también la capitanía del conjunto pepinero. Ambos han atendido amablemente a LEGANEWS.

Carlos Martínez: “Soy un pepinero más”

Carlos Martínez Fernández, exjugador del Club Deportivo Leganés, ha agradecido el gesto del club, y espera volver a formar parte profesionalmente (ya no como futbolista) del Leganés: “Agradecer a todos, y a la afición, que siempre ha estado apoyando y aun sin jugar siempre me ha tratado muy bien. Ojalá algún día pueda volver al club y formar parte del equipo de otra manera que no sea como jugador y desearle mucha suerte”.

El de Llerena ha asegurado, además, que jugar en el Leganés fue como jugar en casa: “Da mucha alegría haber formado, aunque una pequeña parte, del club. Yo soy un pepinero más. He estado siempre como en mi casa, como si jugara en mi pueblo. Estoy super orgulloso de que se acuerden de mí, cuando ya están en una categoría muy importante”.

Raúl Moreno: “El Lega fue el punto de inflexión en mi carrera deportiva”

El portero fuenlabreño Raúl Moreno ha reconocido que agradece el gesto del Leganés y que “es una ilusión y un orgullo que se acuerden de ti, después del momento tan bueno que están viviendo en Primera División”. Además, es “el club donde más partidos he jugado y tuve la suerte de capitanearlo mucho tiempo”.

En cuanto a lo que significa el Leganés para él, el guardameta comenta que “el Lega fue el punto de inflexión en mi carrera deportiva. Yo venía de una cantera muy importante, como la del Valencia, y luego pasé un año en la Cultural Leonesa, pero todavía no me había asentado en la categoría”. “Si he jugado en Segunda División, en gran parte, ha sido por el Leganés”, asegura, llegando más allá de lo que el fútbol transmite: “Para mí el Leganés es algo que va conmigo. Siempre que se habla del Club Deportivo Leganés se me saltan los ojos y las orejas. Es algo con lo que estoy muy identificado. Ese ‘sentimiento pepinero’ es real una vez que estás dentro”.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

  • Carlos Martínez y Raúl Moreno son unos excelentes profesionales y mejores personas, sin embargo no están entre los 12 jugadores que más partidos han jugado en la historia del Lega, lo que no quita ni un ápice el detalle tan bonito que ha tenido el club de que hagan el saque de honor. Es más, partiendo de esta idea, se podría ir teniendo en cuenta a los jugadores que más veces han vestido la camiseta del Leganés.

Publicidad

  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones