640x360_10203147villarreal-leganescopa33
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

Nereo Champagne: “Seguimos haciendo historia en el Leganés”

El protagonista del encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, Nereo Champagne, pasó por los micrófonos de BeIN tras el pitido final del árbitro, que decretaba que el Leganés seguía haciendo historia, pasando a los cuartos de final de la Copa del Rey.

En primer lugar, ante la calificación de ‘héroe’ (que bien se la pudo ganar, con las paradas que hizo durante todo el encuentro), el guardameta afirmó que “héroe es otro tipo de persona. Por suerte pude aportar mi granito de arena. Fue un partido bueno de todo el equipo. Si bien no lo ganamos, conseguimos lograr el objetivo, que era pasar”.

Respecto a las buenas paradas que los diferentes jugadores del Villarreal exigieron realizar al portero, Champagne declaró: “Pablo, Unal, Bacca, Roger Martínez… Este equipo es buenísimo, está jugando en Europa League y te obliga. Te llega, y por suerte, pude parar alguna”.

El Leganés sigue haciendo historia, esta vez con el paso a cuartos de final de Copa del Rey. Las sensaciones tras ello, las explicó el argentino: “Seguimos haciendo historia. Es muy lindo este club, somos una familia. Seguimos cumpliendo nuestro objetivo, que es no regalar un minuto e ir a por todo. Por suerte, podemos seguir escribiendo la historia del Leganés”.

En cuanto a la clave del éxito de este equipo, Champagne incidió en dos ideas: “El compromiso y la humildad. Somos un equipo humilde y muy comprometido con la causa, con el club, con la manera de jugar y con el esfuerzo. Vamos dando pelea y compitiendo partido a partido”.

Por último, y respecto a la preferencia de algún equipo de cara a cuartos de final, Champagne aseguró que “estamos para plantarle cara al equipo que sea y nos preparamos para ello. Cuando nos tocó el Villarreal sabíamos que iba a ser durísimo, porque es un gran equipo y le plantamos cara. Al que venga ahora le intentaremos plantar cara”.

Publicidad

  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones