Banner Horizontal
ACTUALIDAD CULTURA SOCIEDAD

‘Nunca nos dijeron la verdad’, la producción de Rosa Blas Traisac será proyectada en la Sala Berlanga y en el Conde Duque

Banner Horizontal
  • Se trata de la primera parte de un conjunto de capítulos que podrían convertirse en un largometraje o en una serie de seis capítulos

  • La segunda parte, ‘Iván el travieso’ ha sido rodada este septiembre y ahora se encuentran en el proceso de montaje

  • El primero ha sido seleccionado en festivales como el de Barcelona y Madrid

Nunca nos dijeron la verdad’ ha sido seleccionada en festivales de Barcelona y Madrid. La primera parte de una historia contada en cuatro, dirigida por Rosa Blas Traisac y producida por Claudia Traisac y Kabiria Films, será proyectada el 30 de septiembre en la sala Berlanga de Madrid y el 17 de octubre en el Conde Duque.

La historia, de temática lésbica, se compone de cuatro partes. Las tres primeras sirven de presentación de personajes en las que cada cual cuenta su historia. En la cuarta todos ellos confluyen uniendo sus problemas.

Selección en festivales

Esta primera parte, ‘Nunca nos dijeron la verdad’, ha sido seleccionada en el festival Serializados de Barcelona y Madrid y por la Plataforma de nuevos realizadores, por la cual se presentará la proyección en el Conde Duque en octubre.

Tras el rodaje de este primer capítulo, tras arriesgar su capital, este septiembre se han arrancado con la grabación del segundo, ‘Iván el travieso’, que ha contado con ayudas de la Comunidad de Madrid y ahora se encuentran en el proceso de montaje.

Además, tras la reunión con las productoras, en la cual había plataformas televisivas como TV3, la cual podría establecer contactos para que el producto final fuese visualizado en HBO o Netflix, también se han puesto en contacto con Movistar.

Serie o película

La gran duda que se plantean ahora mismos es el formato de los capítulos. A falta de una productora que les diga que opción es la preferida, el desarrollo del proyecto puede tener dos variantes: serie o película.

Rosa ha declarado que en caso de que sea un largometraje, este, debería ajustarse a los 90 minutos de duración, en cambio, si se decanta por una serie debería componerse de seis capítulos cuya duración sea más o menos la misma.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones