Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES SOCIEDAD

Emotivo homenaje a José Belanche al año del fallecimiento del dueño de Sculpture Gym de Leganés

Banner Horizontal

Alrededor de 300 personas se dieron cita en el homenaje a José Luis Belanche, vecino de Leganés y propietario de un gimnasio de la localidad (Sculpture Gym), al cumplirse un año de su repentino e inesperado fallecimiento.

Una marcha homenaje celebrada sobre algo más de 30 kilómetros en la que todos los beneficios obtenidos por las inscripciones se donarán a la Fundación Sandra Ibarra contra el cáncer y al grupo AMAS centro ocupacional con el que se realizará un proyecto de recuperación ambiental mediante la repoblación de árboles y zonas verdes en Vereda de los Estudiantes, donde vivía Jose y vive la familia, su viuda y sus dos hijos.

Tanto la salida como el posterior homenaje contó con la presencia de concejales del gobierno de la ciudad y ediles del grupo municipal de ULEG, así como algún exconcejal de la corporación amigo personal de José. La emoción cubrió tanto la salida como especialmente el posterior acto celebrado una vez concluida la marcha.

La colaboración de la Asociación Vinagres BTT El Candil, en especial de uno de sus miembros David Tajuelo, tal y como reconoció Yolanda, la mujer del homenajeado, resultó de gran importancia en el desarrollo de la jornada. El homenaje estuvo cargado de emotividad.

Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra

El periodista Juan Ramón Lucas y su mujer Sandra Ibarra estuvieron presentes. De hecho fue el comunicador el que dio lectura a un texto escrito por una amiga de Yoli, cuya lectura encogió el corazón por el recuerdo emocionado de Jose. Ambos son amigos de la familia.

La hermana del fallecido agradeció el trabajo llevado a cabo por todos para honrar la memoria de su hermano. A ello se sumó la donación realizada a la fundación que lleva el nombre de Sandra Ibarra que tuvo unas agradecidas y emotivas palabras en el acto al recordar a Jose.

Tal y como era su deseo, según sus familiares, la jornada se tornó en una jornada en la que la tristeza dio paso al recuerdo amable con varias paellas preparadas para la ocasión que pudieron degustar todos los presentes.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones