Banner Horizontal
ACTUALIDAD CULTURA

‘Nunca nos dijeron la verdad’ de Rosa Blas Traisac gana el concurso Serielizados Fest

  • Se trata de una serie producida por Claudia  Traisac y Kabiria Films y dirigida por Rosa Blas Traisac

  • El premio del concurso, además de lo económico, será un punto de apoyo para vender el formato a una plataforma de contenido audiovisual

Nunca nos dijeron la verdad‘, producida por Claudia  Traisac y Kabiria Films y dirigida por Rosa Blas Traisac, ha ganado el concurso de piloto de series Serielizados Fest. El premio, además de la dotación económica, será un punto de apoyo para venderlo a una de las plataformas con contenido audiovisual.

El Showcase de Pilotos de Ficción fue al primer festival al que enviaron la serie, además, “también fue el primero que nos seleccionó, luego llegarían PNR y Festival de LesGaiCineMad 2019“, ha señalado Rosa Blas. “Ellos llevaron nuestro trabajo a Barcelona, Madrid, Sala Berlanga e Igualada, dos veces, en REC. 0 y ZOOM“. Todo se encuentra englobado dentro de las actividades del Festival Internacional de Continguts Audiovisuals de Catalunya. 

El pasado 30 de noviembre se realizó la entrega de los premios, en una gala en Igualada. “Allí fuimos a recibir nuestro premio. Una compensación que nos confirma que tenemos un gran proyecto. Hemos trabajado mucho nos queda un último esfuerzo para alcanzar nuestro objetivo: vender la serie a una plataforma“, concluye la directora de la serie.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones