ACTUALIDAD SUCESOS

Los ocupas de Bolivia, 75 protagonizan una huida de película ante un posible ajuste de cuentas

  • Los ocupas del número 75 de la Calle Bolivia saltaron por los patios para huir ante un posible ajuste de cuentas

  • No es el primer hecho violento que ocurre en este tramo de chalets ocupados

Sobre las 17:30 de la tarde del jueves 8 de marzo, un coche llegó al número 75 de la Calle Bolivia, chalé que se encuentra ocupado de la misma forma que algunos de dicha calle. Hasta ahí, todo puede ser una historia normal, si no fuera porque los vecinos ocupas de esta calle del Barrio de Solagua huyeron a través de los patios del resto de vecinos, quienes, al ver la situación, avisaron a la Policía, que no tardó en personarse en el lugar.

Como si se tratase de una película de James Bond, los ocupas corrieron hasta observar que el coche que había llegado se alejaba, hecho del que se puede deducir que “tendrían algo pendiente entre ellos”, según afirman a LEGANEWS testigos de lo ocurrido.

Debido a las posibles acciones ilegales que se cometen en algunos de estos chalés ocupados (como ya sucedió con una plantación de marihuana), es probable que este caso se tratara de un ajuste de cuentas entre diferentes bandas.

Según ha podido conocer este medio, dicha situación no parece ser casualidad. Los vecinos ocupas iban a ser desalojados en la mañana del 9 de marzo, y se encontraban ya en proceso de mudanza, lo que da lugar a pensar que dicha situación “no ha sido una casualidad. Sabían cuándo y a por quién tenían que venir”, relatan los testigos, lamentando los mismos que “podría haber sido mucho peor. Podrían estar sacando un cadáver a esta hora de la casa“.

La Policía, que intentó perseguir al coche, consiguió detener a un individuo, y ha custodiado el número 75 de la leganense Calle Bolivia desde que ocurrieran los hechos, hasta el momento de la publicación de esta noticia.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones