ACTUALIDAD TRANSPORTE

Embajadores aparece con fuerza como nueva opción de cabecera del búho a Leganés

  • El concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid, Chema Dávila, llevará una pregunta al Pleno de la Comisión de Medio Ambiente del consistorio madrileño

El reclamado cambio de cabecera del ‘búho’ desde Madrid a Leganés ha encontrado un nuevo espacio, según ha podido saber LEGANEWS. Tal y como veníamos anunciando en nuestro periódico a las opciones de Atocha, Cibeles o Príncipe Pío se suma ahora una nueva: Embajadores. Esta además se apunta como la opción que podría estar barajando el Ayuntamiento de Madrid.

Tras la negativa mostrada desde las Juventudes Socialistas de Leganés a la cabecera en Príncipe Pío, el Ayuntamiento de Madrid, que ha sido reclamado ya por diferentes instituciones como Comunidad y Ayuntamiento, no ha mostrado aún publicamente su opción.

La opción más fuerte a fecha de hoy

Sin embargo, la información que manejamos en nuestro periódico, de esta misma tarde, es que Embajadores sería la opción que está tomando más fuerza en el consistorio de Manuela Carmena.

LEGANEWS ha podido saber que el concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid, Chema Dávila, llevará una pregunta al Pleno de la Comisión de Medio Ambiente del consistorio madrileño. En la misma intentará que el gobierno Carmena dé respuesta a la opción Embajadores o cualquiera de las otras que se plantean.

Barajaban Príncipe Pío

Y es que, según fuentes cercanas al PSOE madrileño, la opción que ha bajarado el ayuntamiento capitalino era coincidente con la manifestada por la consejera de Transportes en Leganés hace unas semanas: Príncipe Pío. Los responsables de movilidad de Madrid capital ya saben que la opción no es vista con buenos ojos por casi nadie en Leganés.

Todo ello tras haberse reunido el citado concejal Dávila con la responsable del gobierno Carmena, Inés Sabanés, que le aseguró que no habían estudiado nada. Poco tiempo después Dávila le hizo ver lo poco apropiado de la opción de Príncipe Pío. Posteriormente llegó la información de que la opción que cobraba más fuerza ahora era la cabecera en Embajadores.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones