AYUNTAMIENTO POLITICA

Leganemos propone que los centros comerciales paguen el vado según los metros cuadrados del parking

  • Propuestas para las Ordenanzas centradas en “grandes superficies y entidades bancarias”

El candidatura de uniad popular local, Leganemos, ha criticado al gobierno local que la propuesta de Ordenanzas Fiscales presentadas para el año próximo sea “de gran similitud al proyecto presentado el año pasado que ya fue rechazado. Las propuestas son exactamente las mismas de ha ce un año”.

Aseguran desde Leganemos que han presentado un voto particular con una enmieda a la totalidad y la devolución del proyecto “instando al equipo de gobierno a abrir una mesa de negociación que elabore un proyecto de Ordenanza adecuado a nuestro municipio y ligado a un Presupuesto que permite abandonar el vigente”.

Cajeros más caros

Leganemos ha centrado sus esfuerzos en mejorar la recaudación del ayuntamiento con propuestas “dirigidas especialmente a grandes superficies comerciales y entidades bancarias”.

Así se apunta como medidas, “incremetar un 10% las unidades de módulo para la instalación de cajeros automáticos y cambiar la formula de medida para el cobro de los vados a grandes superficies, estableciéndose que “ésta sea por metro cuadrado de la superficie de aparcamiento”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones