ACTUALIDAD ATLETISMO DEPORTES

Dos atletas de Leganés, padre e hijo, en el podio de la Milla de Parla

  • El padre fue tercero en veteranos y el chaval logró ser primero en la distancia de prebenjamín

Hay noticias que en el mundo del deporte no es habitual que se produzcan y esta es una de ellas: ver a un padre y a un hijo en el podio de la misma competición, aunque en categorías diferentes.

El hecho se produjo con dos vecinos de nuestra ciudad el pasado fin de semana. Los dos participaron en la Milla de Parla, una competición en la que tomaron parte más de 1.000 atletas. Los dos lo hicieron con la camiseta del Club Atletismo Zarquemada. Y los dos, con un apellido ilustre en el atletismo local: Higuero.

El hijo, mejor que el padre

Así, el hijo, Gabriel Higuero, logró mejor resultado que el padre al conseguir subir a lo más alto del podium en la categoría prebenjamín. El progenitor, José Luis Higuero, quedaba dos escalones más abajo al acabar tercero de la Comunidad de Madrid de veteranos de milla en ruta.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • Toda la familia son unos campeones, empezando por el abuelo Higuero, El padre José Luis Higuero, sus dos hijos y su esposa.
    Mis Felicitaciones, se lo merecen, es generacional y lo llevan en los cromosomas, aparte del arduo entrenamiento, al que se someten, para conseguir estos logros.
    José Luis y Eva Martin

Publicidad

Secciones