ACTUALIDAD SOCIEDAD

Parqueclub se convierte en un divertido huerto en el mes de junio

  • Parqueclub dará la bienvenida al verano con diversas actividades, talleres y juegos, convirtiéndose además en un auténtico huerto

Concursos de flores de papel, el twister de la comida sana o la fiesta de verano son sólo algunas de las actividades que Parqueclub, la zona infantil del CC Parquesur, tiene preparadas para dar la bienvenida al verano y decir adiós a la lluvia y el frío, esta vez convertido en un auténtico huerto.

Como cada mes, el primer fin de semana se dedicará a un concurso. En esta ocasión, los más pequeños podrán mostrar sus dotes creativas diseñando coloridos ramos de flores de papel.

Con un pie derecho en el tomate y una mano izquierda en la lechuga, los días 9 y 10 de junio, niños y niñas demostrarán cuánto saben de verduras de la forma más divertida posible: con el twister de la comida sana. Y como en ningún huerto puede faltar un espantapájaros que lo supervise, el fin de semana siguiente, los días 16 y 17 de junio, los más pequeños podrán crear el suyo propio.

Por su parte, los días 23 y 24 de junio, Parqueclub se convertirá en un teatro y los más pequeños serán actores por un fin de semana. Será el momento de divertirse representando la obra “Corre, corre calabaza”.

Y como ya será verano de forma oficial, la semana del 25 al 30 de junio albergará actividades todos los días. Convertidos en auténticos granjeros, los días 25, 26 y 27 se dedicarán al juego ¡A recolectar!, en el cual los niños tratarán de recoger el mayor número posible de frutas y verduras para dejarlos en la cesta de su equipo.

Finalmente, del 28 al 30 de junio, los más pequeños no podrán perderse la fiesta de verano, ¡la manera más divertida de despedir a la lluvia y el frío y dar la bienvenida a las vacaciones!

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones