ACTUALIDAD POLITICA PP SOCIEDAD

“Éxito de participación” en el acto del PP Leganés, Mujer: presente y futuro laboral

  • Diferentes asociaciones y clubes de la ciudad participaron en el evento

El PP de Leganés celebró con “éxito de participación” el encuentro con Asociaciones relativas al mundo de la mujer, en el que diferentes y muy variadas asociaciones, incluyendo clubes deportivos de la ciudad, participaron bajo el título ‘Mujer: Presente y Futuro Laboral’, dentro de la conocida como Ruta Social.

Este encuentro contó con la presencia de la Diputada Regional y Portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Nadia Álvarez, quien centro su intervención en la igualdad en los centros educativos; en los convenios de colaboración con los Ayuntamientos en materia de violencia de género; y en la Estrategia de Igualdad de la CAM 2018-2021.

Por último, y gracias a las entidades participantes, se abordaron diferentes temáticas, como la problemática en el mundo laboral de la mujer, la dificultad de las deportistas de élite que no viven exclusivamente del deporte o la incorporación al mundo laboral o dificultad de traslado de puesto.

Etiquetas

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • dice mucho que acudiendo sólo ellos digas que fué un éxito, por cierto,¿el nombre de esas supuestas ¨asociaciones¨se te ha olvidado ?

    • Buenas tardes. Como habrá podido comprobar la palabra “éxito” está entrecomillada, porque quien valora así es el partido que organiza, no nosotros. Nos remitimos a su comunicado de prensa. Si no le gusta la información, lo sentimos. Un saludo.

Publicidad

Secciones