ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO BARRIOS

La Asociación Vecinal de Leganés Norte convoca un Pasacalles reivindicativo para pedir la piscina y el polideportivo para el barrio

  • Califican de “regalo con truco” el anunciado convenio entre el CD Leganés y el Ayuntamiento por le que se trasladarán las pistas de la ID Butarque a la parcela del barrio

  • “Las mentiras siempre tienen poco recorrido por mucho que se repitan. En queremos el Polideportivo y la Piscina y no otras instalaciones que ya existen en Butarque”

La Asociación Vecinal de Leganés Norte ha anunciado un ‘Pasacalles reivindicativo’ para el próximo 24 del presente mes de febrero a las 12:00 de la mañana. El anuncio de la concentración se produce algunos días después de hacerse público el convenio entre el Ayuntamiento y el CD Leganés según el cual el club construirá una instalación en la parcela del barrio en la que estarán ubicadas “las pistas de tenis, padel y arqueros que en la actualidad están en la ID Butarque”, además de algunas pistas más de fútbol sala”.

Desde la asociación vecinal ya se fue muy beligerante cuando el CD Leganés comenzó a construir lo que iba a ser su Ciudad Deportiva en el barrio. Ahora se han mostrado muy críticos con dicho convenio y, desde que se hizo público el mismo, han reivindicado las exigencias del barrio que, al parecer, no coinciden con el ofrecimiento hecho por la entidad pepinera.

“Falta de transparencia y mentiras”

Así, el propio presidente de la Federación Local de Asociaciones de Vecino, Fidel Gonzalo, ha señalado en su cuenta de Twitter que “traslada lo que hay en Butarque a Leganés Norte y nos quieren hacer creer que es un polideportivo. Exigimos transparencia”.

Por su parte desde la propia Asociación Vecinal se ha usado desde hace ya días la misma red social para criticar la operación. Así, frases como “las mentiras siempre tienen poco recorrido por mucho que se repitan. En queremos el Polideportivo y la Piscina y no otras instalaciones que ya existen en Butarque”. Además han instado al alcalde “Santiago Llorente, PSOE Leganés ¡Basta de mentiras!”.

Además, entre otros eslóganes han indicado que quieren”que se cumpla lo aprobado y demandado: un polideportivo con piscina. No queremos regalos con truco ¿Dónde se van a construir el polideportivo y la piscina si los terrenos se ocupan con otras instalaciones?”

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones