ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

Pellegrino: “Mañana vamos a estar junto con nuestro público en Butarque”

  • El C.D. Leganés se enfrentará al Atlético de Madrid en Butarque el sábado 3 a las 13:00

  • A pesar de las cinco bajas del equipo, saldrán a competir con todas sus posibilidades

Tras el partido de Copa del Rey contra el Rayo Vallecano en el que el C.D. Leganés consiguió el empate (2-2) contra su rival, el club se prepara para la próxima jornada de Liga contra el Atlético de Madrid. El encuentro tendrá lugar en el estadio de Butarque el sábado a las 13:00 horas.

El entrenador del club ha querido destacar que “el Atleti es uno de los mejores equipos europeos” pero que saldrán a por todas para conseguir puntuar en la tabla porque, según añade Mauricio, “en todos los partidos hay posibilidad de obtener puntos”.

Afirma que es un partido difícil y complejo pero que quieren aprender de lo que han estado haciendo hasta ahora en La Liga y que van a salir a competir con todas sus posibilidades y todas sus armas.

Un partido de entrenadores argentinos

Pellegrino alaba el trabajo del Cholo Simeone y del club del Atlético de Madrid diciendo que es admirable. Declara que “a nivel profesional, Simeone es uno de los mejores entrenadores” y añade que su rival está dotado de un equipo muy competitivo y muy equilibrado desde hace años.

Afirma que en el club pepinero están trabajando para encontrar el equilibrio que les haga jugar con mejores resultados a pesar de que cada partido se construye de una manera diferente. Señala que en el fútbol “todo el mundo quiere tener el balón” y concluye diciendo que el equipo se encuentra preparado de cara al partido.

Jugadores fuera de lista

Para la próxima jornada, el equipo blanquiazul se encuentra con las bajas de varios de sus jugadores. Es el caso de Arnaiz, Szymanowski, Bustinza y Ezequiel. Rolán tampoco jugará el encuentro debido a que ha estado superando un episodio de gripe.

Mauricio señala que el jugador uruguayo, Michael Santos, se encuentra bien tras haber estado ausente en los dos últimos partidos también por una gripe. Señala que esta semana ha estado trabajando bien y que tiene posibilidades contra el Atleti.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones